ye tio ke pasa ke nunca habeis estudiado o ke tampoco es pa tanto kuantos años teneis joer parece ke tengais diez años
A es verdad que a ti te enseñaron estos planetas tan grandes en el colegio no ???? listillo......ye tio ke pasa ke nunca habeis estudiado o ke tampoco es pa tanto kuantos años teneis joer parece ke tengais diez años
si bueno..yo me acuerdo de dar los planetas, el sol...pero claro ahora que me dices eso me he dado cuenta de que mi colegio es una mierdecilla, como puede ser que no halla dado las dimensiones de W-CEPHEI!!! xd:hola:ye tio ke pasa ke nunca habeis estudiado o ke tampoco es pa tanto kuantos años teneis joer parece ke tengais diez años
e dicho la biblia no la IGLESIA.todo lo que va despues del solo son ESTRELLAS, NO SON PLANETAS!!!
--- [ Añadido ] -----
que dices de la biblia? xD
LA IGLESIA DECIA QUE LA TIERRA ERA EL CENTRO DEL UNIVERSO...
asi que la biblia criterio astronomico no tiene XD
Tu has visto ultimatum a la tierra hace poco no?? xDNo se si hay vida fuera de la tierra, pero lo que si se, es que si fueramos una amenaza, ya estariamos muertos, a no ser que nosotros fueramos la espécie más inteligente...
como piensas que el sol desaparecera? yo creo que es bastante grande como para que derrepente se pire no? XDPD:Todos moriremos, cuando el sol desaprezca... xD así que nuestra especie no sobrevivirá, es triste...pero es así.
.
no quiere decir que se vaya volando XDXDcomo piensas que el sol desaparecera? yo creo que es bastante grande como para que derrepente se pire no? XD
nueva serie de sin rastro. 2 dias sin sol
osea lleva tantos años funcionando y ahora......... a cambiar la bombilla no? yo lo veo un poco chorrada, y si comprendia tio que no soy tonto XDno quiere decir que se vaya volando XDXD
lo que pasa es que dentro de nosecuantos años el sol se desvanecerá,es decir,dejara de iluminar,comprendes?
lee:
Cloud, es buenisimo... jajaja 3 miyamotos points... con esos tios amputaos... si la los de la 64 tenian piernas... XDXDXD que risa.como que no ¬¬ este tio es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande