[Video] Al parecer no somos tan grandes como pensamos

Unido
septiembre 9, 2008
ye tio ke pasa ke nunca habeis estudiado o ke tampoco es pa tanto kuantos años teneis joer parece ke tengais diez años

Pues yo la verdad es que estudiar sólo estudié el sistema solar. Sabía que había estrellas más grandes que el sol, pero vaya, parece que mi colegio no tenía tanto nivel que no nos enseñaban las estrellas más grandes del universo con esos nombres tan raros, sus diámetros y sus proporciones respecto al sol.
Lo que me enseñaron mucho es ortografía XD.
(Sin ánimo de ofender)

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
ye tio ke pasa ke nunca habeis estudiado o ke tampoco es pa tanto kuantos años teneis joer parece ke tengais diez años
si bueno..yo me acuerdo de dar los planetas, el sol...pero claro ahora que me dices eso me he dado cuenta de que mi colegio es una mierdecilla, como puede ser que no halla dado las dimensiones de W-CEPHEI!!! xd:hola:

Unido
agosto 6, 2008
todo lo que va despues del solo son ESTRELLAS, NO SON PLANETAS!!!
--- [ Añadido ] -----

que dices de la biblia? xD
LA IGLESIA DECIA QUE LA TIERRA ERA EL CENTRO DEL UNIVERSO...
asi que la biblia criterio astronomico no tiene XD
e dicho la biblia no la IGLESIA.

porcierto, si el universo es infinito cada uno seria el centro del universo

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
No se si hay vida fuera de la tierra, pero lo que si se, es que si fueramos una amenaza, ya estariamos muertos, a no ser que nosotros fueramos la espécie más inteligente...

Así que estad tranquilos ;)

PD:Todos moriremos, cuando el sol desaprezca... xD así que nuestra especie no sobrevivirá, es triste...pero es así.

PD2:A no ser que inventen una nave con una capacidad gigante y con una velocidad tremenda.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
No se si hay vida fuera de la tierra, pero lo que si se, es que si fueramos una amenaza, ya estariamos muertos, a no ser que nosotros fueramos la espécie más inteligente...
Tu has visto ultimatum a la tierra hace poco no?? xD

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
IM-PRESIONANTE no sabia que habia estrellas y panetas tan grandes!Sobretodo el vy canis es impresionante de grande que es.

Última edición:

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
loooooooooooool
no todo los plenetas son del sitema solar xd

Unido
agosto 6, 2008
PD:Todos moriremos, cuando el sol desaprezca... xD así que nuestra especie no sobrevivirá, es triste...pero es así.

.
como piensas que el sol desaparecera? yo creo que es bastante grande como para que derrepente se pire no? XD

nueva serie de sin rastro. 2 dias sin sol

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
como piensas que el sol desaparecera? yo creo que es bastante grande como para que derrepente se pire no? XD

nueva serie de sin rastro. 2 dias sin sol
no quiere decir que se vaya volando XDXD

lo que pasa es que dentro de nosecuantos años el sol se desvanecerá,es decir,dejara de iluminar,comprendes?

:eek:lee:

Unido
agosto 6, 2008
no quiere decir que se vaya volando XDXD

lo que pasa es que dentro de nosecuantos años el sol se desvanecerá,es decir,dejara de iluminar,comprendes?

:eek:lee:
osea lleva tantos años funcionando y ahora......... a cambiar la bombilla no? yo lo veo un poco chorrada, y si comprendia tio que no soy tonto XD

Unido
enero 10, 2009
Si Hilly Fog levantara la cabeza se le caerian los cojones al suelo... :babas:

Yo no habia visto el video pero lo habia visto en otros medios, aun asi te quedas alucinado siempre... que no hay vida en el espacio exterior¿? si es que siendo insignificantes tenemos mas moral que el alcoyano... XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
como que no ¬¬ este tio es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande
Cloud, es buenisimo... jajaja 3 miyamotos points... con esos tios amputaos... si la los de la 64 tenian piernas... XDXDXD que risa.

Este tio no es el de la serie? de los serrano creo...

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
jajajaja flipante! No somos nada, comprados con los otros planetas! Haber si hacen una fiesta por alli!!! Que aqui ya...se quedan pequeñas jajajaja

Superior