[Video] Al parecer no somos tan grandes como pensamos

Unido
marzo 23, 2008
Uau, impresionante, que canijo es el sol. La tierra mejor no hablar. La última estrella no cabe en un blu-ray XDXDXD.

Saludos

Unido
marzo 18, 2008
Pedazo de video me gusto.

Rep.+1.....¬¬

Cuesta trabajo creer que exista gente que crea que estamos solos en el Universo mira que hay que ignorante.

Y de la Iglesia pues puff ni hablar me parece una comunidad Infumable,por cierto pueden no ser planetas y ser estrellas pero aun asi no dejan de ser grandes.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
joder yo con estos videos me quedo to pillao, no os da miedo pensar lo inssignificantes que somos en realidad??? hay colgado en la gravedad en un sistema , entre miles y millones de sistemas de los que no sabemos nada.....solo somos conscientes de una millonesima parte de lo que ocurre a nuestro alrededor......una pequeña mota de polva es lo que somos..... lo que habrá por haí lejos....que mieo

Unido
septiembre 19, 2008
Aaaaah yo habia visto el gif, es igual que el video, solo que se ve que alguien lo modificó, y después del último planeta habia un Mazinger Z XD , impresionante video si señor

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
sabia q otros planetas eran mas grandes pero.....dios si jupiter es muchisimo mas grand qnosotros y es una mota de polvo comparao con la ultima estrella o lo q sea.....tremendo

Unido
abril 30, 2008
Muy Imprecionante , no pense que eramos tan chiquititos XD esos planetas son Gigantesto pero Demasiado.

Unido
septiembre 9, 2008
Buah que pasada de video, como mola jeje. No sé yo si algún día se podrá explorar eso....
Y eso sin contar con los agujeros negros que son un mundo de los que apenas se sabe nada. Para los que no sepan de los agujeros negros, se describen rápido diciendo que hay tanta gravedad que ni siquiera la luz puede escapar de ellos. Por eso son negros y no se puede ver lo que hay dentro.

EUP

Unido
abril 11, 2008
a saber en cuantos planetas de esos hay vida, no creo que con lo grande que es el universo seamos la unica especie capaz de vivir y la unica que ha evolucionado...

Superior