Vida real vs Gran turismo psp

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No me gustaría ser aguafiestas, ni mucho menos. Pero esa comparación es de la versión de PSP de Gran Turismo (sí, habeis leído bien)

Por un momento imaginaros la versión de PlayStation 3, ese juego es de otro planeta.

http://www.gtplanet.net/real-life-vs-gran-turismo-corvette-zr1/

Polyphony Digital had in mind when they released this batch of Corvette ZR1 images from Gran Turismo PSP last week.
Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo nose cual es el de verdad ahi XDXD es mas en alguno me atreveria a decir que ninguno es de verdad jaj
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Increible, todos alucinabamos porque eran de gt 5 y ahora son de psp!, madre mia....
creo que los coches del gt5 seran mas reales que los coches reales xD
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Para ser de psp no esta nada mal
Creo que seria mejor estar en GT que en la vida realXDXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pedazo de graficos para ser de la psp. cuando salga el de la ps3 va a ser como conducir un coche de verdad
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bua, pedazo de gráficos macho. Para los que decís que no distinguís el real del "Ficticio"
Yo creo que en las 2 ultimas, el real es la imagen de abajo. Y en el resto, la de Arriba.
Vamos, eso creo.


Saludos:
PD:
Vuelve el "REY", Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Bua, pedazo de gráficos macho. Para los que decís que no distinguís el real del "Ficticio"
Yo creo que en las 2 ultimas, el real es la imagen de abajo. Y en el resto, la de Arriba.
Vamos, eso creo.


Saludos:
PD:
Vuelve el "REY", Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
yo creo que las que el coche brilla mas son las del gt y las que tiene menos iluminacion la normal
 
Superior