Vida exterior, ¿qué opináis?

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que en la tierra la vida se de por Oxigeno e Hidrogeno,no significa que en otro planeta se de por ejemplo por el Azufre(es un ejemplo eh!que a mi la quimica se me da de pena).........
Seguro que no estamos solos,el universo es demasiado grande como para pensar eso.........
No lo queria decir,pero yo soi de otro planeta,llamada Raticulin......fiu!fiu!!
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
bueno lo primero decirte que me estas cayendo de puta madre tio,y lo segundo que por supuesto que no estamos solos hay centenares de pruevas y de cosas extrañas que suceden y de cosas documentadas que han sucedido en el mundo relacionadas con cosas del exterior pero no interesa que se sepa,te recomiendo que te bajes un programa de un periodista que se llama J.J.Ramirez en el que se muetran las imagenes que contaban ayer en el programa que no se vieron en directo la gente porque fueron cortadas, el periodista dice que el hombre que le dio ese video fue asesinado extrañamente a las dos semanas y que el mismo estaba bajo amenaza de muerte.
jaja, tu tambien me estas cayendo muy bien ronnie, a ver ese documental que tal, pero es Ramirez o Benitez?

SALUDOS
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Esta vez no me voy a poner filosofico, ni voy a explicar la historia de otras civilizaciones. Solo observad . . .

Esto de aqui abajo es nuestro sistema solar, donde se nos ve a nosotros(somos el tercer planeta).


Esto es la via lactea, nuestra galaxia, donde esta nuestro sistema solar.


Esto es una foto de una parte del universo(ya que queda mucho por explorar)
donde se ven cientos de galaxias. Cada una con su o sus sistemas solares.


Y ahora haber quien tiene huevos de decirme que la vida alienigena no es posible. :eek:lee:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Última edición:

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
pero la luna no tiene atmosfera... y como no sean bacterias lo ke vivian o viven en ese satelite....
Como bien dices la luna no tiene atmosfera, y no podriamos vivir, ya que somos una vida basada en el carbono. Pero si abres un poco tu mente, no crees que es posible la existencia de vida basada en otras materia. Quizas por eso no hemos visto extraterrestres, porque nuestro planeta seria inhabitable para ellos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Nadie ha oido hablar sobre el Area 51 aparte del juego ¬¬... Hay mucha gente que ha violado la ley esa de mantenerlo en secreto... vi un documental sobre un tio que habia ido al area 51 el explicaba que era un cientifico y lo llevaron en un autobus con lunas tintadas para que no viera donde lo llevaran... al cabo de un rato ya bajo tierra se dio cuenta que los materiales con los que trabajaban la mayoria no estavan construidos en la tierra... y eso da que pensar...quien entrara en el Area 51XD alli si entras te persiguen hasta helicopteros para matarte
en el are51 hay tres zonas de seguridad, si cruzas la primera seras multado con 600 dolares si cruzas la segunda seras multado y encarcelado durante varios años y si cruzas a tercera automaticamente dispararan a matar,hace un par de meses en cuarto mileno hicieron la prueba,recomiendo ver ese capitulo y comprobar como pese a no verse nada en kilometro a la redonda fue acercarse a una de las ballas y en apenas un minuto se presentaron alli unos vehiculos con soldados armados y demas........
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
en el are51 hay tres zonas de seguridad, si cruzas la primera seras multado con 600 dolares si cruzas la segunda seras multado y encarcelado durante varios años y si cruzas a tercera automaticamente dispararan a matar,hace un par de meses en cuarto mileno hicieron la prueba,recomiendo ver ese capitulo y comprobar como pese a no verse nada en kilometro a la redonda fue acercarse a una de las ballas y en apenas un minuto se presentaron alli unos vehiculos con soldados armados y demas........
Que documental es? me dices el nombre o algo?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Como bien dices la luna no tiene atmosfera, y no podriamos vivir, ya que somos una vida basada en el carbono. Pero si abres un poco tu mente, no crees que es posible la existencia de vida basada en otras materia. Quizas por eso no hemos visto extraterrestres, porque nuestro planeta seria inhabitable para ellos.
pero si pueden vivir sin atmosfera, esos tios van sobrados pues pueden vivir incluso bajo el agua.... como los aliens jaajjaa
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que documental es? me dices el nombre o algo?
ese del area 51 es de un capitulo de cuarto milenio,creo que en la pagina web de cuatro viene el nombre de los capitulos,sino en alguna web viene 100%
--- [ Añadido ] -----
ese del area 51 es de un capitulo de cuarto milenio,creo que en la pagina web de cuatro viene el nombre de los capitulos,sino en alguna web viene 100%
aqui pongo en enlace de los programas ultimos de cuarto milenio donde creo que viene lo del area 51,recominedo ver el de allan davis que es el que hecharon ayer.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Ahora en serio,¿alguien ha oido hablar alguna vez de la navaja de Occam?¿y de un sentimiento y trastorno de la personalidad que los humanos tenemos incluso desde antes de que evolucionasemos del mono llamado "paranoia"?

"PUEDE" haber vida en otros planetas,claro que si.El espacio no esta explorado por completo y todavia queda esa posibilidad pero yo no me creo a una gente que dice que los extraterrestres nos visitan para abducir y meter una sonda por el culo a solitarios campesinos brasileños de vuelta a casa tras una noche de borrachera.De la misma manera que se puede creer en extraterrestres,fantasmas,dioses,papa noel o en los putos fraguel rocks pues yo NO CREO SUS MENTIRAS,REPITO: PUEDE HABER VIDA EN OTROS PLANETAS por simple y pura logica de que el espacio no esta completamente explorado pero yo de estos "periodistas de investigacion" no me creo ni uno de sus montajes,especulaciones,conspiparanoias y demas basura informativa que nos venden
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Es imposble ser los unicos seres con vida en el universo. Yo cuando me pongo a indagar en estos temas me vienen un monton de cosas a la cabeza, que al principio parecen tonterias imposibles, pero si te pones a pensar... Como por ejemplo que los humanos somos una especie de "robots" (nuestro cuerpo está formado por piezas al fin y al cabo, cada organo una de ellas, y funcionamos teniendo encuenta estas piezas, si se nos jode una bye bye) y que la raza que nos creó nos dejo "sueltos" en este planeta para ver como evolucionábamos por nosotros mismo xDD

Nada, teorias mias surgidas del aburrimiento :p
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo de las sondas y las abdupciones son chorradas pero las otras cosas no las pruebas ay estan


P.D: Roayale con queso jajajaja

¿Marvin y tu que opinas de todo esto?
 
Superior