- Unido
- junio 16, 2008
Hola a todos....a mi la verdad es que me gustaria participar..asi que si les hace falta gente podeis contar conmigo..ya me direis algo...saludos..!!!
eehh!!! q yo kiero!!! o ya m habeis dejado fuera??? :ein:vamos 9
albertovk93
sodast
er_cruz
improxd
agus
megane
nikovk
Nemesis_82
daisa
la liga que suspendimos llegamos a 16 porque avisé por mensajes de la play, lo que hicieron fue entrar a la comunidad, pero no siguieron entrando a este hilo del foro.
de modo ke gano el primer partido de liga y por lo ke beo me boy de viaje y cuando llego ahy otra liga ni estoy apuntao. ke manera de echarme de la liga, yo lo flipo de verdad dejo un dia la 1 jornada jugada abiendo ganado 3 punto y cuando llego me encuentro una liga nueva en la cual no estoy porke coño es esto ke e echo yo romario_brenes
asin pagais la fidelidad ke tube en jugar la 1 jornada echandomecuando ubo 10 ke ni jugaron no entiendo nada de verdad no es justo[/QUOT
Tio si te pidieron que hicieras los test pues lo haces y lo cuelgas que no cuesta tanto.
PD:Yo para jugar online tengo que desconectar el ares sino no hay manera y tengo una buena conexion 6mb telefonica
de modo ke gano el primer partido de liga y por lo ke beo me boy de viaje y cuando llego ahy otra liga ni estoy apuntao. ke manera de echarme de la liga, yo lo flipo de verdad dejo un dia la 1 jornada jugada abiendo ganado 3 punto y cuando llego me encuentro una liga nueva en la cual no estoy porke coño es esto ke e echo yo romario_brenes
asin pagais la fidelidad ke tube en jugar la 1 jornada echandomecuando ubo 10 ke ni jugaron no entiendo nada de verdad no es justo