Victory League PES 2010

Unido
octubre 23, 2009
joder gane mi partido ke formalidad es esta ,

pero pq no pones lo q te pide????
yo la verdad q nose como se hace pero no tiene q ser muy dificil y si es todo correcto pues tu partido es ganado y ya esta
si no lo pones, lo q nos indicas q es has jugado sucio y de ay q te expulsen de la liga

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No no, ya estas expulsado, paso de estar con gente que me torea y me dice que tengo mal perder. Ni en broma. Lo unico que me has demostrado, a parte de nos saber escribir y no saber de futbol (porque ya me diras quien coño pone a Gerrard de extremo derecho) es que no eres alguien que cumplas las normas porque por algo que se te pide y no lo cumples, pues fuera. Tambien me molesta que la gente se comprometa con la liga y no se pase, entiendo lo tuyo megane (espero que vaya bien tu SLIM) pero el resto? quitando a nikovk, sodast, er_cruz, imrpoxd y agus que se an pasao los demas donde andais?

Unido
octubre 23, 2009
No no, ya estas expulsado, paso de estar con gente que me torea y me dice que tengo mal perder. Ni en broma. Lo unico que me has demostrado, a parte de nos saber escribir y no saber de futbol (porque ya me diras quien coño pone a Gerrard de extremo derecho) es que no eres alguien que cumplas las normas porque por algo que se te pide y no lo cumples, pues fuera. Tambien me molesta que la gente se comprometa con la liga y no se pase, entiendo lo tuyo megane (espero que vaya bien tu SLIM) pero el resto? quitando a nikovk, sodast, er_cruz, imrpoxd y agus que se an pasao los demas donde andais?

cabe la posibilidad de empezar de nuevo no???
si el domingo, que es la fecha tope, no aparecen los demas, pues se buscan nuevos participantes e incluso se hace de nuevo el sorteo (y mira q yo no quiero ni a la de 3). Creo q es la única solución no??

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
hombre lo del sorteo seria lo mas justo (aunque a mi me jode porque tenia el Chelsea pero todo sea por un Fair Play) de todas formas como querais...

Unido
octubre 23, 2009
hombre lo del sorteo seria lo mas justo (aunque a mi me jode porque tenia el Chelsea pero todo sea por un Fair Play) de todas formas como querais...

a mi tb me jode, pq me gustaba el inter, pero bueno, yo creo q seria lo justo
lo q veo q llevamos ya............ tropecientos dias y todavia ni hemos empezado
ya estoy arto de liga y todavia no a empezao XD

Unido
septiembre 9, 2008
a mi tb me jode, pq me gustaba el inter, pero bueno, yo creo q seria lo justo
lo q veo q llevamos ya............ tropecientos dias y todavia ni hemos empezado
ya estoy arto de liga y todavia no a empezao XD
falta actividad, si no nos comprometemos no se puede hacer bien las cosas (lo digo por los que pasan de todo):douh:

Unido
abril 4, 2009
pero que tampoco hace falta mucha gente . con diez o asi esta bien
mira lo que a pasado con 16 con que uno o dos fallen se acaba la liga

Unido
octubre 23, 2009
pero que tampoco hace falta mucha gente . con diez o asi esta bien
mira lo que a pasado con 16 con que uno o dos fallen se acaba la liga

hombre lo suyo, pa mi gusto, son muxos equipos, pero visto lo visto..........
lo mejor va a ser menos equipos la verdad

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No lo se tio megane... porque para jugar una liga de 8.... se podria hacer un "torneo" con los que estemos como entrada mientras esperamos noticias no?

PD: te pillaste ya la SLIM? que tal?

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2009
siento la ausencia durante esta semana, pero es que m ha sido imposible (fuerza mayor)
sigo estando interesado en seguir.
pero por lo q veo se va a suspender no?
weno ya me contais en q se qda

Unido
octubre 23, 2009
yo creo q lo suyo es lo q dijiste el otro dia
asta el domingo (a ver si se le puede mandar mensajitos a la gente a la ps3) y el q antes del domingo no aparezca, pues se le borra de la liga y empezamos a buscar a gente
o incluso dejar asta el martes por el puente.
como ustedes veais, pero q yo juego seguro q estoy deseando

Superior