Victory League PES 2010

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
también estaré liao, entro de a ratos que puedo. y fines de semana por las noches es imposible para mi y mañana mas con el barça-madrid. Espero encontrarte cualquier rato para hechar el partido ;)

Unido
octubre 23, 2009
también estaré liao, entro de a ratos que puedo. y fines de semana por las noches es imposible para mi y mañana mas con el barça-madrid. Espero encontrarte cualquier rato para hechar el partido ;)

kiyo q mañana tampoco puede ser
de todas formas tenemos hasta el miercoles no???
pues dime tu el dia y la hora (a partir de las 20:00)
saludos

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
no se,podemos ir haciendo partidos entre todos, o quedémonos los que cumplamos las dos primeras jornadas. Un torneo corto. Juguemos algo los que estamos ahora entrando. O elimina a quien no se mete y los reservas que entren. Igual elimina a quien no cumple las reglas como romario_brenes que le pediste lo del test y el tio pasa. Que jugamos un partido y fue bien pero eso no quiere decir que le vaya bien siempre. no se tio, avancemos los que estamos y los que cumplimos. Que es para divertirnos!

Unido
octubre 23, 2009
señores tb hay q comprender q la gente tiene vida aparte de esto
y to por ejemplo e tenio un gran problema familiar y no e podio conectarme
kiero seguir con la liga, pero me a sio imposible
a ti sodast te vuelvo a decir q mañana a las 20:00 me conectare ok??
jugamos mañana???

Última edición:

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
ok, yo estaré a las 20,00h
lo que no estoy seguro es que me vaya bien la conexion porque a esa hora estan los pc's encendidos. espero q vaya bien la conexion, igual y tengo suerte y consigo que los apaguen.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Por incumplimiento de normas, romario se queda fuera. El que el domingo de la semana que viene no haya posteado aqui diciendo que se queda, sera eliminado. sodast, er_cruz, improxd y agus ya estais dentro. Asi que los demas si quereis seguir, meteros al post

Unido
noviembre 13, 2009
Yo quiero jugar he quedado con djsnake0 para jugar mañana que ha incumplido romario para echarle por curiosisdad mas que nada.

Unido
octubre 23, 2009
ok entonces yo no hace falta q ponga nada pero lo pongo de todas formas
yo quiero seguir jugando XD
siento no haber podido jugar este finde pero hay problemas q no se pueden solucionar en un rato
pero bueno mañana sodast perdera jejejejeje

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
que en los amistosos te gané los dos partidos tio!! solo que ahora lo tendré mas dificil. igual iremos a por los 3 puntos :D que es bueno empezar ganando.

Unido
octubre 23, 2009
que en los amistosos te gané los dos partidos tio!! solo que ahora lo tendré mas dificil. igual iremos a por los 3 puntos :D que es bueno empezar ganando.
claro q me ganaste, pero yo era el inter (igual q ahora) y tu eras no me acuerdo si madrid o barcelona y ahora seras los spurs, q hay diferencia y me ganaste en partido muy igualado tienes q reconocer
bueno ya hoy se vera jijijiji
--- [ Añadido ] -----
sodast q si no estoy a las 20:00 llegare a las 20:15 q me acabo de acordar q todavia tengo q descargarme la actualizacion y no vaya a ser q tarde ok??

Última edición:

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
no hay problema, cuando puedas, estaré conectado haciendo partidos oficiales y espero no hacerte esperar :D si no te contesto rápido será por eso. que es estaré en medio de algún partido.

Unido
octubre 23, 2009
no hay problema, cuando puedas, estaré conectado haciendo partidos oficiales y espero no hacerte esperar :D si no te contesto rápido será por eso. que es estaré en medio de algún partido.

ok ok sin problem, de 20:00 a 20:20 estoy conectado seguro

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
El que el domingo de la semana que viene no haya posteado aqui diciendo que se queda, sera eliminado. sodast, er_cruz, improxd, agus, megane y nikovk ya estais dentro. Asi que los demas si quereis seguir, meteros al post pronto. romario a sido expulsado por falta de respeto y por no presentar lo que le pedi (test de conexion y el de konami) poned aqui contra quien veais que jugais con mala conexion y se le pedira ambos test para comprobar su conexion. Por ahora somos 7 confirmados, 1 eliminado asique quedan 8 si no cuento mal. FALTAN : djsnake0, THAI-ERIC, Wriley52, merinomel91, pacoz79, rusalba y sergio_c19. Los que les tengais agregados a la ps3 mandadles un mensajito con esto para que se pasen. Si no se rellenaran los 16 huecos actuales se procederia a abrir la inscripcion de nuevo.

Unido
octubre 23, 2009
El que el domingo de la semana que viene no haya posteado aqui diciendo que se queda, sera eliminado. sodast, er_cruz, improxd, agus, megane y nikovk ya estais dentro. Asi que los demas si quereis seguir, meteros al post pronto. romario a sido expulsado por falta de respeto y por no presentar lo que le pedi (test de conexion y el de konami) poned aqui contra quien veais que jugais con mala conexion y se le pedira ambos test para comprobar su conexion. Por ahora somos 7 confirmados, 1 eliminado asique quedan 8 si no cuento mal. FALTAN : djsnake0, THAI-ERIC, Wriley52, merinomel91, pacoz79, rusalba y sergio_c19. Los que les tengais agregados a la ps3 mandadles un mensajito con esto para que se pasen. Si no se rellenaran los 16 huecos actuales se procederia a abrir la inscripcion de nuevo.

estoy totalmente de acuerdo con esta decision q has tomado pero yo me hago entonces una pregunta
para que voy a jugar hoy con sodast??
pq creo q esta liga se empezara de nuevo no??
nose desde q punto, pero se tendria q empezar de nuevo, en mi opinion
q me dices???
decidme lo q sea para no jugar oy contra sodast, mas q nada para no perder el tiempo q ya hemos jugado un partido para nada
si hace falta poner el test de conexion lo pongo yo tb, pero tu y sodast habeis jugado contra mi y no hemos tenido problemas no??
saludos a todos y constestad por favor, si no alberto dime tu algo sodast
--- [ Añadido ] -----
kiyo sodast q no me voy a conectar pq tengo q liar muxisimo para conectarme (mover televisor y ps3 y varias cosas) y estoy viendo q va a ser para nada.
espero q veas esto y no me estes esperando muxo rato
saludos y lo siento, pero es q no voy a liar la de san quintin para q este partido no valga
ademas seria el unico partido jugado de esta jornada, de hay q piense q no se van a jugar muxos mas, por no decir ninguno XD

espero no hacerte muxa faena, y si se aclara el tema y hay q jugar esta jornada pues se juega cuando veamos y no pasa nada ok???
espero no hacerte muxa faena.

saludos y espero aclaraciones de la situacion de la liga procedentes de inmortal, titospain y sodast.

saludos

Última edición:

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
ok. recibido. no hay problema er_cruz, tranquilo q lo podemos jugar mañana o cuando puedas, que no viene de un dia. si es que alberto confirma que seguimos adelante con el calendario.

Unido
octubre 23, 2009
ok. recibido. no hay problema er_cruz, tranquilo q lo podemos jugar mañana o cuando puedas, que no viene de un dia. si es que alberto confirma que seguimos adelante con el calendario.
claro q si, yo no tengo problema en jugar ahora, solo mq tengo q liar muxo pa jugar un solo partido y al final no valga para la liga, como se esta viendo venir XD
gracias por la comprension. si la liga sigue adelante, pues jugamos nuestro encuentro y punto

Superior