Victor valdes? Gran portero, si señor.

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
llevo mil y pico posts porque llevo aquí casi un año escribiendo desde el curro.
mírate tu a ver que no llevas ni quince días y ya tienes 150. haz cálculos.


tranqui estoy. dentro de nada salgo de currar y no tengo que ver estas tonterías de "mira valdés que malo es".

quieres que ponga algún vídeo de diarrá(cualquiera de los dos), de cagadas de canavaro o gago.
todo el mundo la arma alguna vez.valdés no es el único.

vete al médico a mirarte ese antibarcelonismo que te va acabar sentando mal.
1º no creo que nadie te obligue a leerlo, veo que entras varias veces en el post que segun tu no quieres aguantar.. muy comprensible si señor :chocala:

2º sinceramente me da igual que pongas lo que quieras, de hecho no seré yo el que lo lea :D

venga chavalote, un saludo y no te lo tomes tan a pecho se feliz :hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Valdés es un portero muy bueno, para mi entra en el ranking de los 10 mejores porteros, solo que creo que se pone muy nervioso, por eso comete las cantadas (con esto no digo que otro portero no comete ninguna) pero bueno, también ha salvado muchas veces al Barça...

Salu2!!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
de todos los videos que e visto, hay cada cantada de los porteros que son imperdonablesXDXDXD, pero tambien e visto videos de paradones, y vaya paradones mas buenas que se hacenXDXDXD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no creo que nadie te obligue a leerlo,
pues no.si hubieses puesto otro título ni hubiese entrado. Yo pensaba que se iba a hablar de que era buen portero. (Título que lleva a consfusiones)
pero como ya te dije haces esto sólo para joder a los barcelonistas y regodearte en lo que tu dices que es un mal portero(para mí no lo es) y reirte de la gente que entra a dar su opinión de un jugador.(cuando no es la misma que la tuya,claro).

sigue así.pero en todos los aspectos de tu vida, que cuando te lleves un buen par de ostias ya verás como lo dejas de hacer.


Todo esto lo digo sin mal intención y con ánimo de aconsejarte.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Lo que es jode esque nuestro portero de ''pacotilla'' tenga menos goles en contra que Casillas
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
pues no.si hubieses puesto otro título ni hubiese entrado. Yo pensaba que se iba a hablar de que era buen portero. (Título que lleva a consfusiones)
pero como ya te dije haces esto sólo para joder a los barcelonistas y regodearte en lo que tu dices que es un mal portero(para mí no lo es) y reirte de la gente que entra a dar su opinión de un jugador.(cuando no es la misma que la tuya,claro).

sigue así.pero en todos los aspectos de tu vida, que cuando te lleves un buen par de ostias ya verás como lo dejas de hacer.


Todo esto lo digo sin mal intención y con ánimo de aconsejarte.

Un saludo
Y dale.. limitate a dar tu opinión y deja de dar consejitos que ya llevas 2, y la verdad me resbalan bastante... la primera vez que entres por error vale, pero ya es la 3ª o la 4ª que sinceramente, me da igual y no tengo la intención de perder el tiempo respondiendote en posteriores comentarios asique :hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
esto es como todo.... para gustos los colores... para mí esta entre los 5 mejores... ya esta.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pone a Valdes la defensa del Madrid,Y VALdeS RECIBIRIA EL DOBLE DE GOLES,acaso tendrias el valor de negarmelo?
Pues si, yo no lo discuto, para mi el mejor portero del mundo es Casillas, pero no intenteis poner a Valdes de portero de segunda B, porque tampoco.. a mi me parece un buen portero, y si ademas tiene la suerte de tener una buena defensa pues ya ni te digo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
Haber queda claro que valdes estaria bien para eurovision u OT(canta bastante)tiene sus paradones que quitan el sentido,cañizares tambien los tenia valdes no es portero para ser internacional con España,tenedlo claro,valdes no vale para el barça lo que pasa que no le tiran,te digo yo a ti que valdes seria suplente en el almeria,atletico,deportivo etc,no es para un equipo al que le tiren mucho
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
esta discusion se acaba pronto... a que los del barsa cambiariais a valdes por casillas? pues ya esta fin del tema.
 
Superior