Viciada más grande

¿Cuántas horas de viciada?

• 1 Hora

Votos: 2 0.6%
  • 2 Horas

Votos: 7 2.3%
  • 3 Horas

Votos: 28 9.1%
  • 4 Horas

Votos: 24 7.8%
  • Más de 4

Votos: 247 80.2%
  • Nunca he superado de una hora

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    308
Unido
febrero 9, 2010
no se las horas que fueron, pero me pasé el Call of Duty 4 del tirón xD
Me regalaron la 360 Core System y ,como sabeis, esa version no lleva disco duro.tampoco tenia memory unit, asi que esa misma noche a pasarsele del tirón xD

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo llevo una temporada de 4 horas de lunes a jueves y ya el fin de semana lo que se tercie XD
Luego me dicen en el curro que tengo mala cara por la mañana pero bueno...

¡¡¡Saludos!!!

Unido
enero 31, 2009
Aquí, los que juegan menos de 4 horas son una minoría discriminada y merecen amputación y exilio (es broma XD).

Yo ahora no tengo mi PS3 conmigo, pero me he pegado algunos buenos vicios... Esos veranos de empezar a las 11-12 de la mañana y acabar por las dos de la mañana, y porque me daba el sueño, que si no... XD Claro está, con descansos para comer, algún paseo para estirar las piernas y que los lacrimales no coagulen, etc (los Final Fantasy pueden viciar, y mucho XD).

Unido
diciembre 29, 2009
no s cuando me pego una viciada pierdo la mocion del tiempo xd, pero creo q mas de 5 horas no he pasado

Unido
octubre 11, 2008
La mayor viciada, dos horas, con las paradas necesarias.

Claro que ya con suerte juego una partida en Killzone 2, ya que tengo muchísimas cosas más para hacer.

Unido
agosto 21, 2007
Ahora que tengo 22 años no me pego esas viciadas suelo jugar 1 hora asi seguida, pero cuando era mas chico (epoca de FF7 y demas) me podia tirar desde que me levantaba y me iba a comer y eso con la maquina encendida y seguia jugando XD

Como pasa el tiempo...

Unido
enero 31, 2009
hombre, las 4 horas q dice la encuesta me parece poco... yo estoy esas 4 horas casi a diario.

la mayor viciada ininterrumpida?? pues el MGS4 le tenia tantas ganas q estuvimos un colega y yo jugando de continuo hasta q nos lo pasamos del tiron (con videos y todo). estariamos en mi casa como a las 11 de la mañana, y cuando acabamos ya era de madrugada. serian entre 17 y 19 horas...
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :palmas:

Promuevo una moción para alzarle una estatua a este tío XD

Unido
mayo 15, 2008
En mi época de mozuelo un día como cualquier otro me levanté a las 10 de la mañana, encendí mi PSX y me puse a jugar al FFVII. Aprovechaba para ir comiendo mientras hacía invocaciones y 3/4 de lo mismo para mear. Jugué ininterrumpidamente hasta las 4 de la mañana ( 18 horas).

Saludos:hola:

Unido
septiembre 27, 2009
jo, mi mayor viciada es como de 14 horas, es que esa vez era un juego nuevo, regularmente me levanto tarde en los sabados y ahi mi padre "no seas flojo, levantate temprano", pero oh!!!, error!!! ni el ni yo nos esparabamos que yo jugara desde la mañana a la noche que me dormi... ese juego me lo acabe en casi dos dias:buf:, pero si que lo disfrute...

Unido
abril 19, 2008
pocas opciones, tendria que empezar a partir de 4 hasta mas de 12.
mi mator viciada ha sido de unas 18 horas, luego lo veia todo raro jejejeje.
cuando era mas pequeño los fines de semana me ponia el despertador a las 5 de la madrugada para levantarme a jugar xDDD
jugaba de 5 hasta la hora de comer y despues de comer me ponia hasta la hora de cenar y luego hasta las 3 de la mañana, que tiempos con la psx

ahora como minimo si no es para 3 horas no enciendo la play jejejej

un saludo

Unido
septiembre 23, 2007
para mi un vicio normal ronda la hora y media o dos horas xDDD Pero me he pegado viciadas de mas de 4 horas seguidas xDDD

Unido
enero 9, 2008
Yo me viciaba muchísimo antes, con la PSX, a los Final Fantasy, en especial al VII. Pasé de las diez horas seguidas más de una vez. Ahora, aunque tengo la PS3, no tengo tanto tiempo, y cuando lo tengo, me canso a las 2-3 horas.... Es que nos hacemos mayores... :buf:

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
jeje hombre la encuesta se queda corta en cuanto rangos, si mal no recuerdo en alguna ocacion fue cerca de 17 Horas, con sus respectivas pausas para comida y demas necesidades jaja. jugando al Cod 4, que tiempos.

Superior