Viaje en el tiempo: Evolución estética de laps3.com

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
He mirado y no he visto el tema, así que me pareció una curiosidad muy simpática dejaros estos enlaces...

Algunos de vosotros habéis llegado después, otros ya no lo recuerdan y otros tendrán la curiosidad:

¿Que pintas tenía laps3.com antes? Que noticias se publicaban?

Pues bien, atentos a estos enlaces, estás a punto de hacer un viaje en el tiempo (no son capturas, son destinos webs reales)...

Algunos de los enlaces más actuales parecen que no funcionan bien en ocasiones, pero bueno, teniendo en cuenta lo dificil que debe ser hacer viajes en el tiempo, jajaja, al menos es curioso.

laps3.com el día 10 de Abril de 2006

laps3.com el día 16 de Mayo de 2006

laps3.com el día 22 de Marzo de 2007

laps3.com el día 13 de Octubre de 2007

laps3.com el día 22 de Diciembre de 2007

El milagro es culpa de la web WAYBACKMACHINE que se dedica desde hace más de 10 años, ha guardar una copia de todas las páginas que puede y cada día que puede. Una pasada. Visita la web y prueba a buscar cualquier web a la que desees viajar en el pasado, hay muchas, joder! incluso mis primeras páginas web están allí!

Espero que os guste, un abrazo.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
por lo menos 2 temas existen como este :D:D sabes lo que pasa?, que cuando se dice que los titulos tienen que ser descriptivos no es por tonteria, es para cosas como esta, para que al usar el buscador luego sea mas facil.
--- [ Añadido ] -----
por cierto yo los e vivido todos ^^
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
por lo menos 2 temas existen como este :D:D sabes lo que pasa?, que cuando se dice que los titulos tienen que ser descriptivos no es por tonteria, es para cosas como esta, para que al usar el buscador luego sea mas facil.
--- [ Añadido ] -----
por cierto yo los e vivido todos ^^
Por cierto tio...no es por nada...pero si luis ha echo el post habra sido porque no la habra encontrado no crees? no quiero crear ninguna polemica contigo ni nada por el estilo pero amigo...que el hombre lo ha echo con toda la buena fe del mundo...

Pd: x cierto sera ti el que te funciona el buscador ,porque yo siempre que busco algo en el buscador me da error , y desde diferentes ordenadores.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Por cierto tio...no es por nada...pero si luis ha echo el post habra sido porque no la habra encontrado no crees? no quiero crear ninguna polemica contigo ni nada por el estilo pero amigo...que el hombre lo ha echo con toda la buena fe del mundo...
Te puedo asegurar que si existen ;). De todas formas es de agradecer por supuesto.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Ostis que recuerdos:eek::eek::eek:

Me acuerdo hasta de la primera, con la famosa cuanta atras hasta que salio xDD.


Muy buen tema.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Ya lo habian puesto me parece, pero igual esta muy bueno ver toda la evolucion grafica de la pagina
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
si el buscador es como el de todas las webs que conozco (tipo vagos todopsp..) aparte de el titulo tambien busca en las palabras que hay en los posts
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
cuando se dice que los titulos tienen que ser descriptivos no es por tonteria, es para cosas como esta, para que al usar el buscador luego sea mas facil.
Hombre cloud, chico, logicamente los viajes en el tiempo reales no existen, así que si abro un hilo diciendo: Evolucion estética de esta web y viaje en el tiempo, creo que se entiende perfectamente de que trata el hilo y no conduce a engaños. Si alguien buscara en esta web con palabras como "estética", "tiempo" o "antes", este hilo figuraría de forma correcta, presentando el contenido buscado.

Puede que yo no haya sido lo suficientemente diestro para encontrar los temas ya abiertos, fallo mio, pero que este hilo lleve a engaños, bueno, para el que crea en los viajes en el tiempo sí, poco más pienso.

Un abrazote.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Muy buen cambio...ahora está todo mucho más ordenado y siguiendo una línea estética muy cómoda.
 
Superior