Vi Pro Evolution 2009 a 5€ ¿Vale la pena?

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
no se...no lo entiendo como fanatismo, lo he hecho en respuesta a un mensaje anterior que se metia con el pro, diciendo algo parecido a "el pes no merece la pena ni gratis". No lo entiendo como fanatismo.
A mi el fifa me gusto mucho hasta que en el 2000 descubrí el pro y se abrieron nuevos horizontes para mi y cambie el fifa por el pro, y me compre una ps2 para poder jugar al pro. Entones es como cuando eres joven y te matas a pajas y luego descubres el sexo con mujees, sabes que lo otro esta bien, pero has tocado el cielo y volver al fifa, para mi supondria bajar de nuevo a la tierra. Yo por más oportunidades que doy al Fifa, nunca me convence al nivel que el pro. Supongo que debo ser tonto, al igual que los que lo compren y mantengan a éste juego por encima del otro tanto tiempo a pesar de ser tan bueno. A quien no le guste que se aguante.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
ya estamos con los fanatismos, que si fifa mejor, que si el pro mejor, dejaros de tonterias cada uno se compre el que le guste y ya esta. A mi personalmente no me gustan ninguno de los 2 porque el online de los 2 me deja mucho que desear (los he probado) y aunque siempre me han gustado los juegos de futbol no me compro uno hasta que no tengan un buen online.
En cuanto a lo de los 5€ es normal que fuera mentira, si lo acaban de bajar a 30 en el game.

Unido
marzo 29, 2009
yo creo que 5€ es el alquiler,pero mejor confia en tu hermano...confia en tu hermano

pd: el pes no merece la pena ni gratis,si de verdad hay mas juegos a 5€ tirate a por el fifa09 u otro asi estilo metal gear solid 4,killzone 2,resident evil 5...al menos que ya los tengas
si no? Resident evil 5 y killzone a 5 €...

Unido
marzo 27, 2007
¿Pero os podeis molestar en leeros el puto post antes de responder? Es que esta respondido hace una pagina ya :D

Superior