VI Liga Ofidor fifa 11 ps3 ¡¡¡Ya empieza el torneo!!!

Unido
noviembre 16, 2009
Ya he aceptado las peticiones de mis rivales para jugar las jornadas restantes pero jugar un par de ellas hoy. estare de tarde si no me surge nada, avisarme por aqui y me conecto para jugar.

Porcierto Ofidor, podrias subir las imagenes mas grandespara ver la clasificacion? es que se ve muy mal. Gracias

1 saludo

Unido
noviembre 29, 2008
3ª DIVISION - Jornada 5 (juanrv88 vs. siyalosabes)

Besiktas 1 - 6 Man City

Goles:
0-1 Tevez (36')
0-2 Tevez (44')
0-3 Adebayor (53')
0-4 David Silva (70')
0-5 Adebayor (74')
0-6 Tevez (84')
1-6 Ernst (85')

Sin tarjetas.

MVP del partido: Tevez (MCITY) (valoracion 9,7)

Partido mas igualado de lo que refleja el marcador, de hecho la primera media hora ha sido casi toda del Besiktas, pero gracias a dos pases a la espalda de la defensa turca, Tevez ha conseguido poner distancia con los 2 primeros goles.
En la segunda parte, el Besiktas era un quiero pero no puedo, y el Man City ha aprovechado los numerosos huecos que habia en la defensa otomana para meter uno tras otro hasta un total de 6, con el hat trick de Tevez, el doblete de Adebayor y el debut como goleador de Silva. Casi al final, Ernst marco el gol del honor para el Besiktas. Salu2 y mano a mi contrincante.

Unido
marzo 17, 2009
WOLSFBURGO 5 - 4 ROMA

GOLES:

WOLSFBURGO:

DZEKO (4), DIEGO (1)

ROMA:

VUCINIC (1), OKAKA (3)

MVP:OKAKA

BUEN PARTIDO UN SALUDO

Unido
octubre 2, 2010
BESIKTAS 3 -1 SCHALKE 04

Partido repetido debido a la configuracion manual del anterior partido y dar las gracias a joasky pork ha sido legal en todo momento.

Por otro lado decir que el partido ha sido muy disputado, con suerte acia el Besiktas, pero que podia haber sido cualquier otro resultado.

Goles:

25' Raul
32' NIhat
67' Guti
70' Bobo

Tarjeta Amarilla: A.Uchida(Schalke)

Hombre del partido: JM Guti

Unido
marzo 30, 2008
@juanvr88 dijo:
BESIKTAS 3 -1 SCHALKE 04

Partido repetido debido a la configuracion manual del anterior partido y dar las gracias a joasky pork ha sido legal en todo momento.

Por otro lado decir que el partido ha sido muy disputado, con suerte acia el Besiktas, pero que podia haber sido cualquier otro resultado.

Goles:

25' Raul
32' NIhat
67' Guti
70' Bobo

Tarjeta Amarilla: A.Uchida(Schalke)

Hombre del partido: JM Guti
Veo que yo si soy legal,pero que tu no tanto dado que te he dicho de echar la partida de desempate ya que el primero lo perdiste por culpa tuya....pero que para ti el partido dado que a ninguno nos gusta perder!!!

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ofi avisa al manager del chelsea que se pase por el post de la liga que sino no puedo contactar con el

Unido
febrero 18, 2008
manager del liverpool a que hora te va bien jugar los partidos?
hoy se me hace dificil, pero el viernes y sabado puedo a partir de las 6 am a 12 del medio dia
o de las 23 horas en adelante
domingosa cualquier hora!!

Unido
marzo 18, 2008
@Patzytoro dijo:
manager del liverpool a que hora te va bien jugar los partidos?
hoy se me hace dificil, pero el viernes y sabado puedo a partir de las 6 am a 12 del medio dia
o de las 23 horas en adelante
domingosa cualquier hora!!
ami hoy tambien mañana supongo k si 6 am!!! a k hora te levantas para jugar!! jeje aver si coincidimos

Unido
enero 2, 2009
Manager del Tottenham me comentaste que tenias problemas con tu ps3, cuando la tengas me emvias un privado a la pagina y me comentas hora, Saludos!

Unido
mayo 13, 2008
Hola, soy el amanger de At.Madrid, ya tengo el wiffi activado, asi que ya puedo jugar, jeje, hoy estare conectado de 11 a 13:00 ya que a las 14 esntro a trabajr, voy a agregar a mis rivales ahora mismo

Estoy intentando meterme en la liga privada para jugar los partidos desde alli, pero no me encuentra la liga

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
At.MAdrid 6 - Juventus 2

Goles: Aguero x4, Forlan x2, Del Piero, Quagiarella

MVP: Aguero

Partido dominado por el equipo colchonero, aunque resultado demasiado abultado. Le sacaron amarilla al central de la Juve, pero no recuerdo a quien.

Buen partido y suerte!

Unido
febrero 18, 2008
patzytoro

@albertogl1 dijo:
Hola, soy el amanger de At.Madrid, ya tengo el wiffi activado, asi que ya puedo jugar, jeje, hoy estare conectado de 11 a 13:00 ya que a las 14 esntro a trabajr, voy a agregar a mis rivales ahora mismo

Estoy intentando meterme en la liga privada para jugar los partidos desde alli, pero no me encuentra la liga

a que hora regresas del trabajo??

Unido
noviembre 29, 2008
3ª DIVISION - Jornada 4 (El_bestia vs. siyalosabes)

Wolfsburgo 2 - 4 Man City

Goles:
0-1 Adebayor (22')
0-2 Adebayor (31')
1-2 Grafite (42')
1-3 Adebayor (53')
2-3 Dzeko (70')
2-4 Tevez (85')

Tarjeta ROJA a Barzagli (WOL)

MVP del partido: Adebayor (MCITY) valoracion 9,7

Gran partido el jugado por el Wolfsburgo y el Man City. En la delantera del City, Adebayor ha estado sobresaliente con su hat trick, llevandose el trofeo de MVP del partido. En la primera parte se ha llegado al descanso con un 1-2, que dice micho de lo reñido que ha estado el primer tiempo. En el segundo, con el 2-3 de Dzeko para el Wolfsburgo, parecia que pudiera igualarse el encuentro, pero una fea entrada por detras en el centro del campo de Barzagli a Adebayor, ha supuesto la roja directa, dejando al Wolfsburgo con un hombre menos, situacion que ha aprovechado Tevez muy bien sentenciando a poco del final con el 2-4. Salu2 y mano a mi contrincante.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
R.Madrid 2 - 6 Villarreal

Goles
04" Ozil
21" Nilmar
23" Bruno
39" Rossi
45" Rossi

48" Higuain
62" Marchena
82" Rossi

MVP
Rossi

Fair Play

Cronica

Partido igualado en los primeros compases, pero que antes de llegar a la media parte el submarino amarillo supo meterializar sus ocaciones y buen juego, para irse tranquilo al vestuario.
En la segunda parte el Madrid salio decidido a remontar, pero el Villarreal no se dejo remontar y sentencio con un gran partido con su Hat Trick Rossi.

Bien jugado Ofi, y suerte para los proximos partidos.

Superior