VI Liga Ofidor fifa 11 ps3 ¡¡¡Ya empieza el torneo!!!

Unido
junio 24, 2008
El nuevo manager del Sevilla tengo entendido q es Janoya y al anterior q era rrpichon,se le comunico q habia sido expulsado de la liga.

Lo pone unas paginas mas atras.

Saludos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@Silver21 dijo:
El nuevo manager del Sevilla tengo entendido q es Janoya y al anterior q era rrpichon,se le comunico q habia sido expulsado de la liga.

Lo pone unas paginas mas atras.

Saludos.
jajajaja pues se ve que rrpichon antiguo maanager del sevilla a jugado un partido XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
oy por la noche me conectare , si aguien que tenga que jugar contra mi, jugamos;)

Unido
abril 21, 2008
@rrpichon dijo:
JORNADA 7

CHELSEA 2 - SEVILLA 4

GOLES:

DROGBA
LAMPARD

PEROTTI
KANOUTÉ
LUÍS FABIANO X2

MVP: LUÍS FABIANO

Gran partido del Sevilla que se puso con 0-4, luego el chelsea intento una remontada pero la defensa sevillista estuvo acertada.

Saludos y mano a mi contrincante.

Faltan los partidos de copa crack.Saludos
Este partido no es valido ya que lo ha jugado el anterior manager del sevilla que fue expulsado hace una semana...

El nuevo manager del Sevilla es Janoya. Ademas rrpichon fue incluso borrado de la liga de EA... 1 saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
De todos modos queria comentar que el nuevo manager del Sevilla Janoya no da señales de vida...

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Hola,q tal a todos?

Pues nada,despues de mandar varios mensajes durante toda la semana tanto privados como por la propia Ps3 y no obtener respuesta alguna,consigo qdar con Janoya para jugar hoy a las 17:30h nuestro partido.Bueno pues llegada la hora Janoya no da señales de vida por la Ps3.Mas tarde(1 hora y media mas o menos)se conecta y pone el Fifa 11,entonces le vulevo a mandar unos cuantos mensajes a la Ps3 los cuales no responde a ninguno,aunq por medio de la misma lo veo jugando al Fifa 11 contra otras personas via On line.

Como comenté con el anterior manager del Sevilla,creo q yo ya he cumplido,asi q esperare a q sea el quien ponga interes en jugar nuestro partido.

Saludos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
soy el manager del inter, quien tenga que jugar contra mi, aora puedo jugar, y no volvere a casa asta el lunes;)

Unido
septiembre 30, 2010
roma 5-besikta 1

goles:3 adriano 2 borriello 1 nihat

mvp:adriano9,8

partido qe enpeso ganado el besikta y qe remonto en la segunda parte el roma metiendo enel campo a borriello

Unido
noviembre 16, 2009
Al manager del Besiktas, tenemos que jugar la copa, almenos contesta a mis mensajes macho, si no puedes jugar o vas a jugar con otra gente, pero me parece de muy mal gusto que me ignores. Hoy te he mandado el mensaje y me has contestado a los 20 minutos yo ya habia empezado otro partido y despues no me has contestado, lo mismo que hace un rato que te he preguntado y tampoco he obtenido respuesta, cuando puedas jugar dejame un privado con las horas que puedes.

Unido
junio 24, 2008
Encuentro muy poco o ningun interes en algunos manager con esta liga.
Yo por mi parte la verdad es q me estoy planteando dejarla,ya q me parece muy mal q haya gente q conteste tarde o q ni tan siquiera conteste a los privados o a los mensajes a la propia Ps3,mientras se puede ver q estan jugando con otra gente al Fifa.

Y todo esto sin q haya salido ya el Call of Duty nuevo,pq para entonces sera un desierto el Fifa 11.

Saludos.

Unido
enero 2, 2009
Tenemos un problema para jugar la copa yo y ICARCALIN (Aston Villa) y esque nunca nos conecta el juego...e buscado problemas por internet y no hay solucion dicen que somos incompatibles o noseq... :S

Unido
mayo 13, 2008
Aun me queda por jugar contra:

- Ajax (omar_rsg)
- Manchester Darth_rygar)
- Liverpool
- Valencia (eleskea)
- Werder Bremen (el_bestia)

Hoy puedo jugar a lo largo de todo el dia, asi que a ver si los jugamos, ahora os mando un mensaje privado.

Un saludo

Unido
mayo 13, 2008
At.Madrid 2 - Liverpool 1

Goles: Kuyt, Aguero, Forlan

MVP: Aguero

Partido muy empatado, en el que cualquiera podria llevarse la victoria.

un saludo y buen partido

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
soy el inter de milan, quien tenga que jugar contra mi que me mande un Mp;)
--- [ Añadido ] -----
ovp y silver esta semana ya tenemos que jugar nuestros partidos que ya se han atrasado mucho

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@Silver21 dijo:
Encuentro muy poco o ningun interes en algunos manager con esta liga.
Yo por mi parte la verdad es q me estoy planteando dejarla,ya q me parece muy mal q haya gente q conteste tarde o q ni tan siquiera conteste a los privados o a los mensajes a la propia Ps3,mientras se puede ver q estan jugando con otra gente al Fifa.

Y todo esto sin q haya salido ya el Call of Duty nuevo,pq para entonces sera un desierto el Fifa 11.

Saludos.
no te plantees dejar la liga, lo que tiene que acer ofidor, es que esa gente que no muestra interes exarlos y entrar gente nueva, que hay varios interesados...

Última edición:
Superior