Vi la luz amarilla pero la consola funciona

L

lokito1995

Hola vereis necesito vuestra ayuda pues me a pasado algo realmente raro la consola se me a quedado trabada entonces no tuve mas opcion que tocar el boton trasero pero cuando le di en ese momento salio un momento la luz amarilla, alertado volvi a encender la consola pero esta funciona perfectamente ¿ esto es normal ?

saludos

Unido
mayo 2, 2009
No es normal, si has visto un amago, amigo a tu consola le quedan las horas contadas, solo te pido que tengas suerte, y si puedes se la encasques a cualquiera por un precio razonable y comprate la slim, xD espero que almenos te dure y solo fuera un susto...

L

lokito1995

@Flammeron dijo:
No es normal, si has visto un amago, amigo a tu consola le quedan las horas contadas, solo te pido que tengas suerte, y si puedes se la encasques a cualquiera por un precio razonable y comprate la slim, xD espero que almenos te dure y solo fuera un susto...
es que el problema es que creo que una vez me paso algo parecido con otra ps3 pero no se .

saludos

Unido
julio 1, 2010
Lo que nunca había visto :ein:, si te hizo un amago como dicen arriba, quiere decir que poco le queda, yo que tú, si crees que las probabilidades son grandes, deberías venderla en GAME cuanto antes para que cuele, y comprar una.
Saludos:hola:

L

lokito1995

@RuBeN_MoYaNo dijo:
Lo que nunca había visto :ein:, si te hizo un amago como dicen arriba, quiere decir que poco le queda, yo que tú, si crees que las probabilidades son grandes, deberías venderla en GAME cuanto antes para que cuele, y comprar una.
si pero no se si esto se trata de un simple fallo al haberla apagado de detras es que por esta ps3 no creo qe me den mucho.

saludos

Unido
julio 1, 2010
@lokito1995 dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

si pero no se si esto se trata de un simple fallo al haberla apagado de detras es que por esta ps3 no creo qe me den mucho.

saludos
¿La apagaste por detrás de golpe? ?Cuándo estaba encendida? Yo no te recomiendo que hagas eso, ya que así se puede estropear más, apágala normalmente dejando pulsado en botón PS y luego dale a Apagar sistema.

Superior