VGA TO HDMI, necesito respuestas

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buenas. He estado indagando en el foro y los hilos que he encontrado no me han solucionado nada de nada ya que todos están a medias.

Me he pasado por miró y he visto un adaptador que es de DVI a HDMI. Mi monitor lleva un adaptador que es DVI. He pensado que antes de comprarme una TV para mi cuarto, podría hacer algún tipo de chanchullo con esto.
He estado mirando por ebay, y me han salido cables de VGA a HDMI. En concreto es este.
Mi pregunta es la siguiente: SE VERÍA IMÁGEN en el monitor?.
Cómo podría sacar el audio a parte?.

Alguien me da otra opción?. He estado mirando los VGA BOX pero son mucho lío.

PD: es para salir del paso hasta que pueda comprarme una TV decente.

Espero respuestas.

Gracias!
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
Me he estado informando un poco y me parece que tienes que averiguar si tu monitor soporta el HDMI, para ello tiene que especificar ser HDCP.
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
19
Karma
46
Yo tengo la play3 conectada de hdmi a dvi en mi monitor (con un conversor)..en principio no tendrias que tener ningun problema..
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
Si te va a funcionar, aunque puede que la resolución cambie un poco, para el audio usa el cable que viene con la ps3 el de RCA y conectalo a donde quieras, nada mas dale en configuracion y opciones de audio en la PS3 y dile que la salida de audio sea por ese cable. Cuando conectes el cable de video, apaga la consola, conecta el cable al monitor y PS3, deja presionado el boton de encendido por mas de 5 seg hasta que escuches un segundo pitido y listo.
 
Superior