[VGA 2010] Uncharted 3: Drake's Deception se presenta en los premios VGA

Unido
mayo 3, 2008
Después de hacer la boca agua con un teaser tráiler hace 2 días a miles de jugadores, hoy Uncharted 3 se ha presentado oficialmente en los premios VGA con un tráiler que nos muestra a Nathan Drake en un accidente de avión.

Todas las escenas que contiene el tráiler son in-game, y según Geoff Keighley, director de los premios VGA, ha logrado alcanzar un exponente gráfico increíble. En la presentación del tráiler hemos podido ver también a un viejo conocido de Drake, Sully, que volverá a tener un papel clave en esta ercera aventura.

La ubicación principal de la entrega se centrará en Arabia, aunque como viene siendo habitual, visitaremos todo tipo de escenarios únicos. Podéis consultar todos los detalles sobre el próximo trabajo de Naughty Dog en esta noticia. El juego se pondrá a la venta el 1 de noviembre de 2011 en exclusiva para Playstation 3.

A continuación podéis visualizar el nuevo tráiler presentado en los premios VGA.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 26, 2007
@slAshmAIdEn dijo:
Uncharted 3 y Killzone 3 minimo estos 2 juegos ya hicieron feliz mi 2011
Mientras comprare GT5 y alternarlo hasta KZ3 y de alli hasta noviembre y sale un dia despues de mi cumpleaños y sera el numero 18 XD
Pues casi te quedas sin el juego por su PEGI,jaja.:eaea:
Es broma tio. Tiene una pinta increible, y que solo falten 11 meses para disfrutarlo es bestial:chocala:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Cuando Naughty Dog dijo que tendría corte cinematográfico no mentía en absoluto. Han mejorado todo, sobretodo la expresión facial, la iluminación y el trato de las partículas.
Como ya habíamos adelantado en laps3.com el juego llega en otoño.

Unido
octubre 2, 2008
La verdad es que para mi es la mejor saga que tiene ps3 y esta nueva aventura pinta espectacular,si sobrepasan el nivel mostrado en el 2 simplemente será un imprescindible en mi estanteria bueno y si no tambien jejejej.

Unido
julio 28, 2007
Para los que quieran el trailer en alta calidad esta en la store,aparte esta el tema dinamico y el avatar de drake,por lo demas solo viendo el trailer no hace falta nada mas que :babas::babas:

Unido
julio 23, 2009
Que pasada de trailer. No creía que se podría notar tanta mejoría respecto al 2, que para mi era tremendo gráficamente y en cuanto a animaciones, pero es que esta gente se supera como si nada. La espera va a ser muuuuuuuy larga. Menos mal que en febrero sale Killzone 3 para ir matando el gusanillo, y que tengo el GT5 que llevo un huevo de horas y lo que le queda. Que pasada.

Unido
junio 17, 2009
@aD-8 dijo:
¿¿¿ Saldra el 11 de enero del 2011 ???
no, es el 1 de noviembre de 2011 (1 11 11) lo qu epasa es que te confundiste con los numeritos jajaja.

Como todos los uncharted anteriores este se viene fijo, es lo que me gusta de la saga uncharted, es como vivir una pelicula con todos sus efectos especiales, su espectacularidad, su argumento.. En fin, juegazo que merece la pena esperar 11 meses por el.

Superior