[VGA 2010] Mass Effect 3 llegara a finales de 2011

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@luti dijo:
@lacayo dijo:

eso no te lo crees ni tu xaval ,lo que pasa es que aqui hay mas de uno muy pikaillo que se va quedar sin mass effect 1 en ps3...y por mas que digas de la duracion, los datos estan ahi xaval sin mass effect 1 el segundo ya no es lo mismo pero vamos digas tu lo que quieras decir xD y bueno asi pasa con el 3

y trankilo que en media hora no creo que esten sera 10 minutos de un juego que dura 40h jjajaja PENOSO,VERGONZOSO,RIDICULO, Y SOBRE TODO ENVIDIOSO JAJAJ

PD:por cierto xavalin yo me pasado los 2 juegos en la 360,y te digo desde ya que el primero el argument es mucho mejor y en el dos veras que wapo cuando todas las decisiones de salvamiento y destrucciones de istalaciones te las imponga bioware como a ellos le sale los huevos y encima tu sin tener ni puta idea de el por que ni nada de nada te vas aponer a jugar una continuacion de un juego ya empezado mientras yo me llevo 90horitas de mass effect jajajaja penoso......

weno y para joder un poco mas:en mass effect 1 las armas y la armaduras te las vas encontrando,es decir que vas intercambiando y costumizando para mejorarlas y hay muchos tipos,tiens que explorar bien para no dejartelas por ahi por que cada vez que vas avanzando te ecuentras armas y armaduras mejor...ejem,en mas effec2 solo hay 2 armaduras la de serie N7 que la modificas de forma insignificante(eso si la armadura siempre es la misma,no puedes cambiarla)o la de cerberus que te la dan al entrar en la red cerberus y es una autentica mierda pero esta wapa,y las armas pues una por cada clase y no te la encuentras te las dan ,pero como he dixo una por cada clase y en algunos casos dos y ni siquiera tiene estadisticas que te muestran cual es mejor como critico ,alcanze, enfriamiento etc como en mass effec 1.weno ya me quedao agusto ,ahora vas y los kaskas xDDD

pd2:y lo mejor de todo es que a cada arma le puedes poner atributos dependiendo de lo que sea por egemplo balas de tunsteno que era un 30% de daño contra sinteticos,y cientos de cosas mas,ahora en mass effect 2 han quitado todo eso y te ponen pon habilidad disparo criogenico y de fuego(no me acuerdo el nombre)cuando antes esto mismo se lo ponias tu a las armas,anda que no molan na las balas de polonio que era un 40% de corrosion.

mass effect 2 esta muy wapo por que tiene muchos aspectos nuevos que parten pero para mi gusto le han quitado el toque rpg que tiene mass effect 1 que lo hace magistral.
haber chabal tranquilo, que yo de mass efect paso como la mierda, estan en pc y no los he jugado, envidia poca, y si me los pillo en ps3 seran en replay y en el 2015 cuando no tenga otra cosa que hacer, porque el 2011 lo tengo ya muy ocupado y va para largo.
Y si mass efect 1 no sale en ps3 es porque no es rentable, nadie se complaria el mass efect 1, 2 y 3 en el mismo año, es mas facil comprarse el 2 con el comic interactivo que explica el 1 y en noviembre comprarte el mass efect 3

Unido
marzo 30, 2010
@lacayo dijo:
@luti dijo:

haber chabal tranquilo, que yo de mass efect paso como la mierda, estan en pc y no los he jugado, envidia poca, y si me los pillo en ps3 seran en replay y en el 2015 cuando no tenga otra cosa que hacer, porque el 2011 lo tengo ya muy ocupado y va para largo.
Y si mass efect 1 no sale en ps3 es porque no es rentable, nadie se complaria el mass efect 1, 2 y 3 en el mismo año, es mas facil comprarse el 2 con el comic interactivo que explica el 1 y en noviembre comprarte el mass efect 3
pues nada loko en replay te lo puedes pillar en 2015 como tu dices xDDD

yo creo que mass effect no lan sacao por el tema exclusiva y demas(vamos billetes por un tubo para que no salga en ps3)

que no es rentable¿? entonces por que microsoft pelea por que no nos llege?por que no es rentable no?xDDD(patetico),si no lo has jugao tio pa que dices nada¿?

y eso de que es mas facil comprarse el 2 con el comic, pues si son 70 euros menos que te gastas pero lo que es jugar vas a jugar una mierda xD

quiza tu inteligencia no te da para decir que este año en vez del segundo sacan el priemero y luego a finales el segundo no?pero como sony no ha podio pillarlo pues todos los que quieran jugar se van a comer una mierda o van a tener que pillarlo en 360 por que en pc van a tener que ir comprando targeta grafica con el primero con el segundo y luego con el tercero verdad¿?

y por ultimo xavalin,si tu siges convencido de que una trilogia(o sea 3),no importa que te llege a una consola que vale entre 300 y 600 euros una trilogia en la cual una de las partes y mas concreto la primera(por ahora la mejor)te llege en un video de 10 min cuando el juego completo dura unas 40 horas, y ha salido en una consola que vale el doble menos ,pues tio tiens que ser muy tonto xD

Pd:si pasas de mass effect como la mierda,como es que estas discutiendo conmigo por mass effect,si pasas como de la mierda cmo es que dices que te vas a pillar el mass effec 2 con la mierda comic?xD
si pasas de mass effec como es que estas discutiendo de que el 2 es mejor que el uno??xDDD

tio si quieres algo dimelo ami no te metes con el proble juego de bioware xDDD

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
cuantas tonterias tengo que leer, mass efect 2 lleba un comic interactivo exclusivo donde te explica la primera parte, que de esas 40 horas segun tu que hay, tampoco hace falta mucho para resumirlas, ya que no son todo historia,
mass efect no es de microsoft, enterate ya, ni fallout era, ni bioshock, todas se han ido a la ps3, asumirlo de una vez, si no sale mass efect 1 es por que no es rentable y punto, microsoft no pinta nada, es un pelele que le sacan el dinero con la historia de la exclusividad y luego para la ps3 con todos los contenidos dlc gratuitos.
Los juegos buenos son mass efect 2 y el 3, el 1 no pasa nada por no jugarlo , te viene en el 2, asi no te tragas el toston

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Me acabo de comprar el Mass Effect 2 y ya quiero tener el Mass Effect 3,por cierto muy buen Trailer. :babas::babas:

Superior