[VGA 2010] Mass Effect 3 llegara a finales de 2011

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Primero probaré el Mass Effect 2, y si me gusta pues entonces me fijaré en este :D aunque seguro que es un gran juego.

Unido
abril 1, 2010
@Dorron dijo:
@abrazafarolas dijo:

Lo haria si hubieran tenido la decencia de sacarlo para PS3 junto con la segunda parte, pero...solo nos daran una novela interactiva por lo que se ve, y por ahora no entra en mis planes comprar una X360.
Yo los tengo para ordenador los dos, y te recomiendo que si te los pillas sea para ordenador, vamos es una recomendación de un gran seguidor de esta saga desde el 2007 xD

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
la historia es la misma puesto que es una trilogia, y los que quieran jugar la primera parte y la segunda,, tambien existe el pc :p y aunque chupa lo suyo no es un Crysis fijo que podeis jugarlo

Unido
noviembre 12, 2007
No entiendo como si han podido hacer un port de Mass Effect 2 y no del 1.
Hubiera estado de p... madre meter en un blu ray el 1 y el 2.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@abrazafarolas dijo:
@mfduranc dijo:

Pues es la continuación del 1 y del 2, te recomiendo que te los pilles para ordenador o 360, no merece la pena empezar desde el Mass Effect 2 en la ps3, porque puedes importar tu partida, y todo lo que has echo tiene consecuencia en el siguiente juego.

@Dorron dijo:

Primero prueba la primera parte, y lo del Big Ben, es impactante si te has pasado los dos anteriores, porque es en el primero donde invaden la Tierra... Es un action/rpg de ciencia ficción.

@lacayo dijo:

Te digo lo mismo que los otros dos, esta saga olvidala en ps3, pillatela para ordenador y juega desde el primero, empezar desde el 2 pierde y mucho.

El trailerespectacular... Bioware son Dioses haciedno juegos.
no me gusta jugar con el ordenador, aparte que tampoco me mata este juego, te pasas mas tiempo dialogando y viajando que jugando, jugarlo lo jugare pero con un precio de replay. Jugar al 1 es una perdida de tiempo con el 2 te viene un resumen bien detallado

Unido
abril 1, 2010
@lacayo dijo:
@abrazafarolas dijo:

no me gusta jugar con el ordenador, aparte que tampoco me mata este juego, te pasas mas tiempo dialogando y viajando que jugando, jugarlo lo jugare pero con un precio de replay. Jugar al 1 es una perdida de tiempo con el 2 te viene un resumen bien detallado
Es lo que tiene el género Action/rol rpg... y desde luego es lo es de las mejores cosas que hay en este juego junto con la historia y ost.

Decir que jugar al 1 es una perdia de tiempo... Dios era la razón que necesitaba para pasar ya de ti definitivamente macho... se nota que ni has jugado. El mierda resumen no se compara a la pedazo historia del Mass Effect 1.

Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@abrazafarolas dijo:
@lacayo dijo:

Es lo que tiene el género Action/rol rpg... y desde luego es lo es de las mejores cosas que hay en este juego junto con la historia y ost.
no dudo que sea bueno, pero como no me mata , prefiero pillarme en el replay en el 2012 cuando los vea bien de precio y jugarlos en la ps3 relajadamente en un sofa, este juego da para muchas horas, prefiero estar comodo

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
si señor un exclusivo de microsoft q se viene a ps3 si señor!!! q pintas.....

Unido
diciembre 12, 2010
El 1 y el 2 de xbox360 me los pase y... Historia increible! BSO increible! Graficos increibles!
Y ahora sale por fin para ps3 este JUEGAZO!! es una saga tremenda!!
Que ganas de que salga :p hay q esperar un poco :(

Saludos

Unido
marzo 30, 2010
@mfduranc dijo:
esto si que es un juego, espero que la historia no tenga que ver con las anteriores entregas porque no quiero pasarme este sin pasarme sus antecesores
la partida del primero al segundo se importan y del seguno al tercero tambiem,con eso te lo digo todo y el segudo influye aun mas en el tercero y depende de como salgas de la "mision suicida" pues asi llegaras al tercero.

y decir que mass effect 2 es una pasada,muy muy wapo,pero el primero tiene un argumento magistral.
--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:
@abrazafarolas dijo:

hombre si tu llamas a 40 horas de juego una perdida de tiempo,es que no tienes ni idea,y lo dejas claro diciendo que te pasas el tiempo dialogando...pero si no te lo has pasado como lo sabes?dialogando.....xDDD

PD:tiene que ser un buen resumen paraque en diez minutos metan 40 horasde juego xDD

Última edición:
Unido
abril 11, 2010
TOMA YA!!!!
la mejor saga de esta gen sin duda alguna
este enero a correr por la segunda entrega para ps3
y cuando salga el 3 (Si son necesarios los retrasos bienvenidos sean ya que un ME cada año no mola...) a correr y a viciarse

uff
demasiados juegos para el 2011 XD

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@luti dijo:
@mfduranc dijo:

la partida del primero al segundo se importan y del seguno al tercero tambiem,con eso te lo digo todo y el segudo influye aun mas en el tercero y depende de como salgas de la "mision suicida" pues asi llegaras al tercero.

y decir que mass effect 2 es una pasada,muy muy wapo,pero el primero tiene un argumento magistral.
--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:

hombre si tu llamas a 40 horas de juego una perdida de tiempo,es que no tienes ni idea,y lo dejas claro diciendo que te pasas el tiempo dialogando...pero si no te lo has pasado como lo sabes?dialogando.....xDDD

PD:tiene que ser un buen resumen paraque en diez minutos metan 40 horasde juego xDD
40horas de juego donde 30 horas te pasas por los menus, la historia en media hora te la cuentan.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
peaso de trailer, que juegazo, pero antes tendre que jugar al 2
--- [ Añadido ] -----
Joer que pasada podre disfrutarlo en ps3, no veo el momento, suerte que aun tendre que pasarme el 2

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
@lacayo dijo:
@luti dijo:

40horas de juego donde 30 horas te pasas por los menus, la historia en media hora te la cuentan.
eso no te lo crees ni tu xaval ,lo que pasa es que aqui hay mas de uno muy pikaillo que se va quedar sin mass effect 1 en ps3...y por mas que digas de la duracion, los datos estan ahi xaval sin mass effect 1 el segundo ya no es lo mismo pero vamos digas tu lo que quieras decir xD y bueno asi pasa con el 3

y trankilo que en media hora no creo que esten sera 10 minutos de un juego que dura 40h jjajaja PENOSO,VERGONZOSO,RIDICULO, Y SOBRE TODO ENVIDIOSO JAJAJ

PD:por cierto xavalin yo me pasado los 2 juegos en la 360,y te digo desde ya que el primero el argument es mucho mejor y en el dos veras que wapo cuando todas las decisiones de salvamiento y destrucciones de istalaciones te las imponga bioware como a ellos le sale los huevos y encima tu sin tener ni puta idea de el por que ni nada de nada te vas aponer a jugar una continuacion de un juego ya empezado mientras yo me llevo 90horitas de mass effect jajajaja penoso......

weno y para joder un poco mas:en mass effect 1 las armas y la armaduras te las vas encontrando,es decir que vas intercambiando y costumizando para mejorarlas y hay muchos tipos,tiens que explorar bien para no dejartelas por ahi por que cada vez que vas avanzando te ecuentras armas y armaduras mejor...ejem,en mas effec2 solo hay 2 armaduras la de serie N7 que la modificas de forma insignificante(eso si la armadura siempre es la misma,no puedes cambiarla)o la de cerberus que te la dan al entrar en la red cerberus y es una autentica mierda pero esta wapa,y las armas pues una por cada clase y no te la encuentras te las dan ,pero como he dixo una por cada clase y en algunos casos dos y ni siquiera tiene estadisticas que te muestran cual es mejor como critico ,alcanze, enfriamiento etc como en mass effec 1.weno ya me quedao agusto ,ahora vas y los kaskas xDDD

pd2:y lo mejor de todo es que a cada arma le puedes poner atributos dependiendo de lo que sea por egemplo balas de tunsteno que era un 30% de daño contra sinteticos,y cientos de cosas mas,ahora en mass effect 2 han quitado todo eso y te ponen pon habilidad disparo criogenico y de fuego(no me acuerdo el nombre)cuando antes esto mismo se lo ponias tu a las armas,anda que no molan na las balas de polonio que era un 40% de corrosion.

mass effect 2 esta muy wapo por que tiene muchos aspectos nuevos que parten pero para mi gusto le han quitado el toque rpg que tiene mass effect 1 que lo hace magistral.

Última edición:
Superior