[VGA 2010] Mass Effect 3 llegara a finales de 2011

Unido
mayo 3, 2008
Al final, lo que empezaba a ser un secreto a voces, después que de la tienda oficial de EA lo desvelase ayer, ha cobrado forma oficialmente: Mass Effect 3 llegará a finales del año que viene a Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Geoff Keighley, director de los premios VGA, ha confirmado mediante twitter que los jugadores de Playstation 3 no tendremos que esperar un port en esta ocasión puesto que las versiones de ambas consolas llegarán a la vez.

A continuación podeis ver el primer tráiler mostrado esta pasada madrugada en los premios VGA.

Última edición por un moderador:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Primero habra que probar la segunda parte...aunque pinta bien. Con el Big Ben y ese Londres en guerra ya me han ganado.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
ya que se lo quitamos a los xboxers habra que jugarlo, me esperare al 2012 y me pillare en 2 y el 3 en el replay, el 2011 ya lo tengo completo de juegazos exclusivos, enero lbp2, febrero kill zone 3, mayo infamous 2 , septiembre resistance 3, noviembre uncharted 3 y a falta de the last guardian

Última edición:
Unido
junio 25, 2010
mass effect 3, resistance 3, killzone 3, uncharted 3, juegazos que van a arruinarme XDXDXD
que trailer mas wapo:babas::babas:

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Un no parar de alegrias, en Eneroa disfrutar de Mass Effect 2 y para finales de ese mismo año de su tercera parte ¿Se puede pedir mas? Claro y lo tendremos tambien, un buen Uncharted 3.

Unido
noviembre 12, 2007
@mfduranc dijo:
esto si que es un juego, espero que la historia no tenga que ver con las anteriores entregas porque no quiero pasarme este sin pasarme sus antecesores
Me parece que lo llevas claro, es una trilogia y si quieres entenderlo al 100%
tendras que haber jugado a los 2 anteriores.

Un saludo ^^

Unido
abril 1, 2010
@mfduranc dijo:
esto si que es un juego, espero que la historia no tenga que ver con las anteriores entregas porque no quiero pasarme este sin pasarme sus antecesores
Pues es la continuación del 1 y del 2, te recomiendo que te los pilles para ordenador o 360, no merece la pena empezar desde el Mass Effect 2 en la ps3, porque puedes importar tu partida, y todo lo que has echo tiene consecuencia en el siguiente juego.

@Dorron dijo:
Primero habra que probar la segunda parte...aunque pinta bien. Con el Big Ben y ese Londres en guerra ya me han ganado.
Primero prueba la primera parte, y lo del Big Ben, es impactante si te has pasado los dos anteriores, porque es en el primero donde invaden la Tierra... Es un action/rpg de ciencia ficción.

@lacayo dijo:
ya que se lo quitamos a los xboxers habra que jugarlo, me esperare al 2012 y me pillare en 2 y el 3 en el replay, el 2011 ya lo tengo completo de juegazos exclusivos, enero lbp2, febrero kill zone 3, mayo infamous 2 , septiembre resistance 3, noviembre uncharted 3 y a falta de the last guardian
Te digo lo mismo que los otros dos, esta saga olvidala en ps3, pillatela para ordenador y juega desde el primero, empezar desde el 2 pierde y mucho.

El trailerespectacular... Bioware son Dioses haciedno juegos.

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
@abrazafarolas dijo:
@Dorron dijo:

Primero prueba la primera parte, y lo del Big Ben, es impactante si te has pasado los dos anteriores, porque es en el primero donde invaden la Tierra... Es un action/rpg de ciencia ficción.
Lo haria si hubieran tenido la decencia de sacarlo para PS3 junto con la segunda parte, pero...solo nos daran una novela interactiva por lo que se ve, y por ahora no entra en mis planes comprar una X360.

Superior