[VGA 2010] Activision anuncia que Prototype 2 será lanzado en 2012

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Activision ha anunciado oficialmente, durante los Spike Video Game Awards de esta pasada madrugada, que Prototype 2 será lanzado en 2012. En esta segunda, que entrega tendrá lugar en Nueva York, el sargento James Allen, se convertirá en un mostruo para poder dar caza a Alex Mercer, el protagonista del primer juego.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Teneis errata en varias noticias en esta y en otra de los vga, supongo que seran por las prisas jeje

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pedazo de trailer coño..............me ha gustado al igual que todos los Trailers mostrados.Ya le tenia muchas ganas a este Juegazo

Unido
noviembre 19, 2010
El 1 para mi fué un juegazo,no tenia unos graficos espectaculares dentro del juego pero en jugabilidad era la leche,y con este trailer...buaaa que ganas de que salga yaaaa

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Bufff pues me parece que soy el unico al que no le ha dado buenas impresiones el juego XD , aunque aun queda mucho para que salga XD , pero me espero gráficos mediocres de nuevo....Adios

Unido
abril 11, 2009
yo paso de este juego prefiero el imfamous este si es un juegazo el primero me lo termine y me gusto mucho sobre todo el final y el prototype se kedo pekeñito al lado de este x lo menos a mi no me gusto nado muchos poderes muchos salto y despues kedo en nada para mi gusto

Unido
julio 28, 2010
bien!, esperando a que salga.
--- [ Añadido ] -----
no pinta nada mal este juego! :p

Última edición:
Superior