Hilo Oficial VGA 2009 (UFC Undisputed 2010, Medal of Honor, Batman 2, True Crime, etc...)

Unido
julio 10, 2007
Mejor juego Accion/Aventura:

Assassin's Creed II !! Tienen que estar bromeando ,sin duda es un buen juego pero no le da la talla a Uncharted o a Batman.

Juego del Ano Uncharted:

Bien merecido que lo tiene ,espero que el DLC traiga algo especial por el premio XDXD

Best Shooter MW2:

Se lo merece de verdad que si se lo merece ,aunque graficamente este por debajo de KZ ,el juego me encanto en los demas aspectos :)

Unido
julio 10, 2007
Yo veo justo que ganase MW2, es el primer COD que tengo y me está encantando.
Aunque KZ2 le ganara técnicamente, jugablemente y por diversión le gana MW2, que al fin y al cabo eso es lo que cuenta. (me jode porque odio a Activision XD).

El Assassins Creed II ha ganado a Uncharted 2 no? eso si que no me lo creo.
Le gano en mejor juego de Accion/Aventura.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Buff, buenos juegazos han anunciados nuevos. El que me compraré de todos los que han anunciado será el Medal of Honor nada más XD No hay dinero para tanto.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vaya decepcion de VGA, no en los premios pero si en trailers nuevos ( no me gusta ningun juego de los nuevos trailers.... y sony no a puesto ningun juego a diferencia del año pasado con U2 y GOW III )

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
joder si no hay nada no os gusta y si hay que ha habido tampoco sois raros yo me e ocnformado y me e puesto muy contento con el true crime 3 la verdad esque quereis todo lo bueno y no puede ser...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
joder si no hay nada no os gusta y si hay que ha habido tampoco sois raros yo me e ocnformado y me e puesto muy contento con el true crime 3 la verdad esque quereis todo lo bueno y no puede ser...
bueno, pero por parte de sony no a enseñado nada ( microsoft si y mucho, crackdown 2, mass effect 2, halo reach, etc. y sony el año pasado almenos enseño god of war III y uncharted 2 pero este año nada )

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
bueno, pero por parte de sony no a enseñado nada ( microsoft si y mucho, crackdown 2, mass effect 2, halo reach, etc. y sony el año pasado almenos enseño god of war III y uncharted 2 pero este año nada )
ya lo se pero aun a enseñado algo XDXD pero creo que aunque no lo enseñe sabemos todos lo que nos espera o no?? por lo menos yo si XDXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En enero van a liberar mucha informacion de GOW III,mas de lo que podrian mostar en el VGA.Vale que no os guste esos juegos y no hayan anunciado los que esperabais,cada uno que piense lo que quiera,a mi tambien me ha dado coraje que Sony no enseñara nada,pero me conformo con que hallan anunciado un nuevo True Crime,Prince of Persia y Batman 2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Actualizado!!

Por dios que ración de Hype me he metido, comentando un poco por encima lo que he visto en los tráilers, Batman espero que sea igual de grande que el actual porque es compra segura.

Spec Ops ha sido un sorpresa enorme, si lo visto es in-game (y asi parece ser) va a dar mucho que hablar.

El resto, decepción por parte de Ubisoft, el ultimo POP es un juego precioso y divertido a partes iguales y han decidido retomar una historia sin sentido puesto las arenas del tiempo fueron destruidas :douh:

Muy bueno el programa y con grandes sorpresas.

Ademas se mostró un impresionante vídeo de Halo Reach para Xbox 360.

Superior