vettel se rie de un periodista de tv3.

Unido
abril 22, 2010

la verdad es que pienso como se ve fuera de españa el tema, que se descojonan y pienso, para que tanto politiqueo sobre independencia, si fuera de españa lo toman a broma.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Supongo que con el comentario de Baviera, Vettel más o menos sabe lo que dice... pero ver que el temita de la Independencia ya está hasta en la sopa empieza a dar vergüenza ajena, la verdad.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Pues ha respondido lo que piensa todo el mundo y se lo ha tomado como es, un cachondeo, los catalanes se creen que se les trata así en España por envidia o vete a saber qué, pero es que les ven y les tratan exactamente igual los de fuera, porque es ridículo.

El presidente de cataluña ya se gasto un pastizal en ir a... Rusia (?) a hablar en TV y con presidentes para que apoyasen su independismo y no lo recibio nadie, un ridículo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Vettel ahí se ha lucido la verdad.

S

Storpek

Ya sale el tema del independentismo en todos lados, que triste y a la vez cansino...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si siguen algunas faltas de respeto o temas politicos se cerrara el post ( el sub-foro deportes es para deportes no comentarios de politica )

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
A este Justin Bieber (por la cara) se le sube la fama a la cabeza y luego se la suda las ordenes de equipo

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
No se si el periodista dijo,soy catalan, por llevarle la contraria a vettel o porque realmente no se siente español.

Unido
octubre 18, 2012
Vettel se cree el rey del mambo.:eaea: Ni se enteró que el periodista lo dijo para llevarle la contraria. Y el periodista es catalán y español (él ya lo sabe).

PD: ofende quien puede, no quien quiere.
PD2: Alonso, dale una lección al "rey" del mambo. Y eso que no me gusta la F1.

Unido
marzo 8, 2009
Ahhhh... a todos los que decis que vettel tiene razon os creere, por que vettel debe de ser una persona formada en muchos temas sobre España como....... como......... ñiiuuuuuuuuuuuuuum

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El tema es que fuera de España no se enteran de lo que pasa, igual que nosotros desconocemos las movidas que han tenido en Francia con Alsacia y Lorena.

Superior