¿Ves mejorado tu Inglés al jugar a los videojuegos?

¿Mejora tu Inglés cuando estás en la PS3?

• Sí

Votos: 82 69.5%
  • No

Votos: 12 10.2%
  • Tal vez

Votos: 24 20.3%

• Total de votantes
    118
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 6, 2010
si te refieres con el online .. em.. por ejemplo en MW2 no s les entiende una mierda pke tienen microfonos de puta pena xdd, en MAG entiendo la mayoria y me a ayudado mucho a entender el ingles , y escribir, en la play no pero en juegos de PC si xdd como nse.. aveces me metia en habbo uk (me aburria y así practicava, sé que no cuenta como juego uu') salu2 (en el WarRock se aprende mucho cuando te acusan de hacker y les tienes que dar explicaciones.. xdd

salu2 :)

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Pues si la verdad, no solo en los juegos tambien alver series en ingles subtituladas al español aprendes mucho, y con musica aprendes muchas expresiones con la letra ytraduccion al lado, y si aparte la cantas ganas velocidad, ganas en mejorar tu pronunciacion y en todo :D

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
yo creo que si, asi se demuestra que los juegos son buenos? xd

Unido
julio 6, 2008
la verdad que con eso de jugar a juegos en ingles.. (en el pc sobretodo, o en la psx y ps2) he aprendido bastante
entiendo la mayoria de las cosas que leo en ingles (escucharlo ya es otra cosa.. pero tambien voy entendiendo xD)

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
pff llevo desde de pequeño jugando a juegos integros al ingles o subtitulados y me ha ido mu bn puedo entender cualquier juego integro en ingles yakuza 3 es un ejemplo o tambien entender lo que dicen en las conferencias de videojuegos,la de la ps3 m la vi entera y entendi casi todo,tambien tengo hablado con ingles y sin complicacion alguna
la mejor forma de aprender ingles es escuxando musica,jugar a videojuegos y ver pelis o series en ingles y esto m lo dijo un antiguo profesor de ingles q tuve y razon no le falta

Unido
febrero 25, 2009
Yo he votado que si. Soy de la generación de los 8 bits y ya me veis a mi con mi zelda y buscando en el diccionario todo lo que me decían para saber donde coño ir... Era el rey de la clase!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mmm dificil pregunta, pero creo que en un 20% he mejorado mi ingles, actualmente solo manejor un 50% de ingles xD, asi que no eh subido mucho mi nivel, aun espero aprender.

Pero claro, que eh subido mi ingles, sobre todo con los juegos de antes que estaban totalemente en ingles, y nunca entendia, y despues de unos años los vuevlo a jugar y les entiendo mucho mas la verdad, hasta se facilita en mayor cantidad xD.

Unido
noviembre 2, 2008
Si, pero he aprendido muchisimo mas con las peliculas y las series... Estuve la semana pasada en Londres y entendi a la gente mejor de lo que esperaba.

Superior