¿Ves los créditos de un juego al terminarlo?

Los Lees?

• No... pa que?

Votos: 43 36.4%
  • Si... A veces

Votos: 36 30.5%
  • Si

Votos: 39 33.1%

• Total de votantes
    118
Unido
junio 9, 2010
Yo normalmente los veo ya que al final suele haber "regalo".
Aún recuerdo cuando me pasé el Ninja Gaiden II en dificultad Senda del Guerrero por primera vez en mi 360, me tiré a la cama boca abajo de un salto de lo rebentado que iba... ahora me lo paso en esa dificultad como si me pasara el Tetris. Creo que a día de hoy siguen siendo los créditos que más gusto me dio ver :coolface: Cuando apareció en pantalla desde abajo lo de "Productor y Director - Tomonobu Itagaki" pensé "cabrocete..." :coolface:

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Antes de chico, solo lo hacía con los Pokémons al terminar la liga, me los veía, a día de hoy nose porque lo hacía xD

Pero ya no.

Unido
septiembre 23, 2007
yo segun el juego.. esk ahi algunos k son interminables como los del heavy rain k no los puedes pasar xDDDD

Unido
octubre 6, 2008
Si los puedo quitar,los quito...pero si no,como en el Dead Rising 2,me pongo a buscar nombres españoles para pasar el rato XDXD

Unido
julio 10, 2008
Yo los veo siempre porque me distrae y la musica de los creditos suele ser genial ademas que despues de los creditos pueden venir alguna escena mas.

Unido
abril 11, 2010
yo si
y muchos aspectos de ellos son sobre los creditos de los juegos de insomniac:
desde spyro a resistance siempre pone al final:
Ningun animal (por ejemplo) fue lastimado en el desarrollo de este juego
en todos los juegos que he jugado de insomniac sale XDXD

y de Naughty Dog algo que me dejo flipado fue que le da gracias a Bungie (creadores del Halo) y sigo sin saber porque :rotonuse:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
A veces si el juego me agrada puede q los vea si no aveces cuando no te keda otra cosa q hacer tmb y hay veces q estoy algo flojeras y pulso directamente para evitarlos

Unido
marzo 5, 2010
Claaaaaaro siempre cuando te pasas un juego lo dejas todo lo que salga y te fumas algo jajajaj ya que te lo has pasado no vas a ir corriendo akitarlo pero como los voy a leer pa k?si estoi con alguien y salen muxos xinos pos mira nos examos unas risas con yata mikato mayando xd pero si k los dejo que aveces viene algo extra que no te esperabas.

Superior