Versiones mas potentes de ps3 en un futuro? :S:S

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Segun tengo entendido kutaragi dijo que en un futuro se podria ampliar la consola pero que no lo ivan hacer ya que causaria mucha confusion tanto a los programadores como a los usuarios.

Otra frase sacada de contexto y vamos sumando

salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Aristoteles dijo:
Segun tengo entendido kutaragi dijo que en un futuro se podria ampliar la consola pero que no lo ivan hacer ya que causaria mucha confusion tanto a los programadores como a los usuarios.

Otra frase sacada de contexto y vamos sumando

salu2
Yo lo que le entendi a Kutaragi era que el disco duro cada uno podria poner el que quisiera (imagino que sacaran ellos distintso HD con distintas capacidades) y que habria actualizaciones por software como pasa con la PSP. DE todas formas en la PS3 habra mejoras como las hubo con el paso de los años con la PS2, pero mejoras que no impediran que los juegos nuevos no vayan en als primeras PS3 de eso estoy convencido.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
na, he leido que la noticia que lei estaba mal traducida (yo no se japo) y se comieron el "NO" delante de.. modificaremos cell, ni RSX, ni la ram, solo el disco duro...

Perdon la confusion, pero cuando lo lei me entro un algo.... :S
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
sacaran nuevas versiones ''mejoradas'' o algo parecido.entonces,¿por que la sacan al mercado sabiendo qe va a tener defectos y para eso sacar nuevas consolas?
 
Superior