• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Versión de prueba gratuita de Dynasty Warriors 9 llegará a la PS4 este 14 de Noviembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Koei Tecmo Europe ha anunciado que Dynasty Warriors 9 Trial, una versión de prueba gratuita del título homónimo de la popular franquicia, estará disponible desde este 14 de Noviembre para todos los jugadores de PlayStation 4 del continente europeo, mientras que el título llegará al catálogo de la Xbox One y de PC el 21 de Noviembre, una semana después.

La noticia ha venido acompañada del [tráiler de lanzamiento/B] del juego, en el cual podrás visualizar las características más importantes que incluye esta versión de prueba, en la que podrás jugar en línea sin límite de tiempo. Aquí te dejamos el vídeo:



Dynasty Warriors 9 Trial permite a los aficionados elegir hasta tres caracteres de un elenco total de 90 personajes jugables en una pequeña muestra del modo historia del juego, cuando los protagonistas parten a explorar el mundo abierto de China; con el destino de la Dinastía Han pendiendo de un hilo.

A su vez, el modo cooperativo online también estará disponible para que lo prueben los usuarios junto a los miembros de esta versión de prueba gratuita, o para los jugadores que ya dispongan del juego completo; permitiéndoles experimentar toda la acción y adrenalina de esta aventura de época.

Además, recientemente se anunció un nuevo Pase de Temporada para Dynasty Warriors 9, el cual garantiza a los jugadores acceder a una variedad de armas adicionales, trajes, escenarios y un sinfín de materiales útiles, entre los que se incluyen diversos tipos de monedas, un libro de Musou y flechas explosivas.



Dynasty Warriors 9 Trial estará disponible desde el 14 de Noviembre para PS4. El juego completo ya puede adquirirse también desde la PlayStation Store por unos 55,29 euros.

¿Piensas darle una oportunidad a esta versión de prueba?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior