vergonzoso telefonica y su "averia masiva"

Unido
abril 22, 2010
pues eso, lamentable, vergonzoso, y de muy perrancano lo que hace telefonica, a las 9 a.m. en mi casa se va cobertura del fijo, internet e imagenio, llamamos desde moviles, resulta que es una "averia masiva", es decir, no saben lo que es, pero no lo arreglan hasta que les sale de las narices, nos incomunican el fijo, si esperamos una llamada importante, que nos jodan, pues hasta las 12 y media de la noche, no a vuelto tanto fijo, como adsl, e imagenio, es decir, 1 dia, porque unos incompetentes no saben ni hacer la o con un canuto, eso si, si llamas al servicio tecnico, una locucion, su linea esta con una incidencia masiva, o te la coje el tipico panchito que le explicas lo que pasa, y te dice, palabras textuales, quite el euroconector de la tv, vamos, y si en la encuesta le dices que te han atendido mal, te piden explicaciones, vamos a ver, si son incompetentes lo son y punto, 1 dia sin fijo, si hay llamadas importantes no nos enteramos, y encima no dan soluciones, y si llamas no saben ni de que va la averia, sabeis si hay alguna pagina para reclamar sobre esta "averia masiva" segun movistar?, porque es lamentable, si quereis buen internet, contratad ono o cualquiera, pero movistar vodafone nunca, son empresas de mier......, saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya está el tema de queja semanal de kaiser.. xDD

Yo soy de Telefónica y jamás he tenido un problema con ellos.

Unido
junio 8, 2009
yo también soy de telefonica y coincido con kaiser tengo problemas casi todos los dias y cuando llamo para quejarme ver si me pueden souucionar algo, no tienen ni puñetera idea ni soluciones de nada y lo peor esqeu donde vido telefonica tiene cortado el acceso de otras empresas asin que o estoy con telemierda o estoy sin internet.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
...su linea esta con una incidencia masiva, o te la coje el tipico panchito que le explicas lo que pasa, y te dice, palabras textuales, quite el...
En está web hay muchos panchitos, así que vigila tu lenguaje.

Unido
abril 22, 2010
En está web hay muchos panchitos, así que vigila tu lenguaje.
lo vigilo, pero si es telefonica españa, porque me tiene que atender uno de fuera, y solo hay españoles en servicio de venta?, y no he dicho nada malo, solo que te lo coje el tipico, si no llama y di averia, si te lo coje un español, tienes suerte.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
eso es xq la atencion telefonica esta esternalizada en telefonica y en muchas, sale mas barato, no llamas a españa, yamaras pues a latinoamerica o x ay, yo tmb tengo telefonica, mas por inposicion que por eleccion, lamentablemente aki no yega ono.... aunke cuando estube viviendo en burgos, lo tenia y hubo un fallo y me descontaron por problemas tecnicos el 50 % de la factura ( q menos cuando t perjudican)

Unido
junio 12, 2008
yo tengo telefónica y por lo general no tengo problemas con ellos, pero desde luego es una compañía que no me gusta nada.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Hombre hay que ser compresivos...si se les jode un modulo o algo chungo...pues tardan lo suyo en localizar y reparar, se un poco comprensivo, las cosas se rompen.
Yo soy de telefónica (no me queda más remedio) y de lo único que me quejo es de que no quieren meter fibra optica donde vivo y solo puedo tener 10 megas y con un lag horrible a la hora de jugar.

Última edición:
Superior