Vergonzoso lo que ha hecho Capcom con MotoGP10 [ El porqué Inside ]

Unido
junio 25, 2009
NO ESTA PERMITIDO hacer campaña para que la gente no compre un juego.
Y ir acostumbrandos todos a que la mayoria de los juegos que vayan saliendo haran lo que han hecho con Resident Evil 5 y MW2, lo de bloquear contenido del disco hasta que adquieras dicho DLC, y con cosas como estas y los precios, habra pirateria quieran o no, aunque yo no haga tal cosa la gente lo hace, y lo veo comprensible, es un abuso los precios
A ver: 70 euros por un juego BIEN HECHO (véase Uncharted 2, Gran Turismo 5, God of War 3, Final Fantasy 13, Heavy Rain...) me parece INCLUSO POCO para lo que ha costado desarrollar el juego. Pero de ahí a cobrar 10 euros por cada puta mierda bloqueada en el juego, ESO SI QUE NO.

Y lo de que ves comprensible que se piratee, yo no lo veo tan asi. Eso si, el dia que lleguen los juegos por fasciculos de 10 euros valiendo el juego base 70, ahí me pongo a piratear hasta yo! xDD. (Véase un juego que te cuesta 70 euros y cuando vas a pasar al segundo capitulo, ZAS, "compralo en la store". Esto asi tan exagerado no creo que ocurra nunca, pero la cosa irá a peor con compañías tan rastreras...)

Unido
octubre 13, 2009
una verguenza ... asi se venderan menos juegos por que un usuario al leer esta noticia no creo que se compre el juego ...

Superior