Vergonzoso lo que ha hecho Capcom con MotoGP10 [ El porqué Inside ]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Todos sabemos que hace 2 semanas Capcom sacó en la Store la demo de Motogp10. Como sabéis el juego era bastante malo y tuvo unas criticas bastante duras.

Pues bien, al parecer Capcom se ha informado de tales críticas, al ver que futuros compradores al probar la demo ya no van a comprarlo. ¿ Qué ha hecho Capcom ? Pues ha retirado la demo hace 1 semana, segun informan en EOL , para no perder más clientes y que la gente pique más facilmente.

Telita el tema e ? :X :X

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Que asco enserio, yo probé la demo, fué penoso enserio, ojala que la empresa se valla a pique, porque lo que ha echo con motogp no tiene perdón.

Unido
abril 14, 2008
juasjuasjuas que majos... pues ahora con mas razon hay que poner verde el juego para que no lo compre nadie, si pones la demo y la critican, pues te jodes ya no te puedes echar atras campcon.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Pero los que la tienen ya, se les borra? Era mala la demo, al igual que sus cámaras, ya que la de ON BOARD la moto giraba sola porque se veía el manillar moverse sin manos XDXD

Unido
junio 25, 2009
La verdad es que es lamentable por parte de Capcom. Yo no he probado la demo pero vaya... Y si esto os parece vergonzoso casi es peor lo que hacen otras compañias como Activision con el Mw2: Bloquear contenido dentro del juego para desbloquearlo mediante parches de 10 euros... esto es robar y lo demás es tonteria...

Que le vamos a hacer...

Unido
marzo 29, 2008
La verdad es que es lamentable por parte de Capcom. Yo no he probado la demo pero vaya... Y si esto os parece vergonzoso casi es peor lo que hacen otras compañias como Activision con el Mw2: Bloquear contenido dentro del juego para desbloquearlo mediante parches de 10 euros... esto es robar y lo demás es tonteria...

Que le vamos a hacer...
Eso si no lo recuerdo mal tambien lo hizo capcom con el modo mercenarios del RE5 :victoria: que compañia de ratas...

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Ya decía yo que no la encontraba... me he metido en la Store Americana y ahí si está, me la estoy bajando :D

Unido
junio 25, 2009
Eso si no lo recuerdo mal tambien lo hizo capcom con el modo mercenarios del RE5 :victoria: que compañia de ratas...
¿¿Tambien?? ¿Pero que les pasa a estas compañías? ¿No es suficiente con los 70 euros que cuesta cada juego?. Yo soy de los que condena TODO TIPO DE PIRATERÍA, pero a este paso voy a estar en el otro bando porque nos estan demostrando que, al igual que lo piratas, ELLOS TAMBIEN SABEN ROBAR.

Unido
marzo 29, 2008
¿¿Tambien?? ¿Pero que les pasa a estas compañías? ¿No es suficiente con los 70 euros que cuesta cada juego?. Yo soy de los que condena TODO TIPO DE PIRATERÍA, pero a este paso voy a estar en el otro bando porque nos estan demostrando que, al igual que lo piratas, ELLOS TAMBIEN SABEN ROBAR.
Pues yo con todos mis repetos, soy de los que piensan que la pirateria es de lo mejor, yo no tengo la pasta apra gastarme 70€ en cada juego que se me presente, cada uno con su opinion xD, aun asi estoy deacuerdo contigo en que son unos ladrones...

Unido
junio 25, 2009
Pues yo con todos mis repetos, soy de los que piensan que la pirateria es de lo mejor, yo no tengo la pasta apra gastarme 70€ en cada juego que se me presente, cada uno con su opinion xD, aun asi estoy deacuerdo contigo en que son unos ladrones...
La piratería es el mayor robo en masa de la historia, y encima dificil de detectar. ES LO PEOR DE LA HISTORIA. La gente que ROBA videojuegos, peliculas, musica... ME DA ASCO. Es mi opinion eh, pero ni yo ni nadie SOMOS QUIEN PARA ROBAR A NADIE.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
juasjuasjuas que majos... pues ahora con mas razon hay que poner verde el juego para que no lo compre nadie, si pones la demo y la critican, pues te jodes ya no te puedes echar atras campcon.
NO ESTA PERMITIDO hacer campaña para que la gente no compre un juego.
Y ir acostumbrandos todos a que la mayoria de los juegos que vayan saliendo haran lo que han hecho con Resident Evil 5 y MW2, lo de bloquear contenido del disco hasta que adquieras dicho DLC, y con cosas como estas y los precios, habra pirateria quieran o no, aunque yo no haga tal cosa la gente lo hace, y lo veo comprensible, es un abuso los precios

Superior