Vergonzoso lo que está diciendo el Conseller de Justicia

Estado
No esta abierto a más respuestas.

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/324

Dice que hay 37 Mossos heridos con manos y meniscos rotos entre otras lesiones y que de los protestantes sólo ha habido un brazo roto y pq se ha caido de una cabina.
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

que curioso que ninguna tv lo haya grabado.

:rotonuse:

Unido
enero 4, 2008
Con meniscos rotos ??? WTF XXXD!!!!!

Que ha sido que les han tirado unos porros a las rodillas cuando estaban en el suelo y estaban rellenos de ácido sulfurico??? XXXD

Que chorradas dicen los políticos de verdad....

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
dice que se ha reducido el riesgo para mañana... será burro. pero si mañana van a volver y con mas acampados aún

lo que han hecho es encender mas aún a la gente.

Unido
enero 31, 2009
Se habran roto las uñas o despeinado como mucho, porque vamos, menudos sinvergüenzas...

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
mira mamá un ciudadano que le gusta que los políticos se aprovechen de él.
--- [ Añadido ] -----
pues ha habido un momento que si que han cercado a los que estaban sentados y les estaban dando a todos.

por cierto la bobada de que el gas que tenían era peligroso es de ser bobo...

...y le acaban de decir que la plaza está igual que estaba.... bobo el tipo este.
--- [ Añadido ] -----
si tú te convences, adelante.
--- [ Añadido ] -----
los que estaban sentados creo que no estaban haciendo nada para merecer esos palos, no crees?
--- [ Añadido ] -----
por cierto mirad esta foto

http://www.flickr.com/photos/acampad...6979/lightbox/

no puedo linkarla.
--- [ Añadido ] -----
yo estoy a favor de que al que hace el gilipollas... garrote, por supuesto. pero la imagen de aporrear a gente sentada en el suelo, es de vergüenza.

en Valencia los acampados han limpiado la plaza y la semana pasada limpiaron la fachada del Ayuntamiento.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
os extrañais que digan eso, por si no lo sabeis, cuando un ciudadano hace algo tiene la presuncion de inocencia, pero esta gente, tiene la presuncion de veracidad, es decir, lo que diga un policia es verdad, hasta que se demuestre lo contrario, y el politico a quien va a ayudar, al ciudadano, o al policia que es miembro de la seguridad del estado, hecha la ley, hecha la trampa señores, un saludo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No está permitido hablar sobre política en el foro.

16. Se borraran todos aquellos posts que traten de política, religión o racismo, ya que no pertenecen al propósito de esta Web.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior