vergonzoso lo ocurrido en game hace 20 minutos.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Y game sigue luciendose, vengo de alli de intentar comprar el Beyond, two souls. Solo les quedaba uno de segunda mano, y me dicen que no me lo pueden vender ya que solo les queda uno y es para su alquiler, me lo quitan de las manos y lo dejan de nuevo en la cesta de segunda mano para su venta. Veo un cartel de promocion del Beyond edicion especial con caja metalica que valia lo mismo que la normal, les pregunto si les quedan, me lo miran en el almacen pero ya no hay, asi que les pregunto si saben de otro Game donde les pueda quedar, el chico se lo pregunta al de caja que le dice que no sin mirar en el pc ni nada. Ya por mis cojones decido no comprar alli el juego y marcharme sin alterarme que me conozco. Al final lo encontre de segunda mano en Cex por 32 euros.

Conclusion, Game esta empezando a tocarme los coj**es. Y solo dire una cosa, Zavvi, zavvi, y otra vez Zavvi...

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Si tanto os molesta GAME, no vayais. Es así de fácil.

A mi ya me la hicieron con la PS4 y conforme salí de la tienda, dije: "Nunca más".

Y mientras me acuerde así será. Ya se pueden meter su tarjeta por el ojete.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Yo desde que fuí un dia a comprar 2 killzone 3 y me dijo que le quedaban justo 2 y que eran justo los 2 de exposicion y abiertos XD... aparte te digo que yo siemrpe he trabajado de cara al publico en distintas tiendas como movistar y cuando un cliente se deja lo que sea tenemos la obligacion de guardarlo almenos unos dias por si vuelve y si estamos en centro comercial como yo estaba llevarlo a objetos perdidos, pero romperlo? vaya tela jajaja.

PD: Mientras siga estando xtralife que encima por cada compra me hacen una encuesta que da puntos para luego vendermelos mas rebajados yo no compro mas en estos lados.

Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Y Amazon... Jeje
Te entiendo perfectamente, a mi tambien me la han liao varias veces y he aprendido la leccion.

Saludos!!!

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Pues vaya... Si te dejases 1 billete de 20€ apuesto a que no lo cortaban... Lamentablemente es muy posible que la hoja de reclamación esté ahora mismo junto a la tarjeta.

Unido
abril 22, 2010
lo que es de vergüenza es, que teniendo 15.000 puntos para gastar, queria pillarme el the last y eso, y ahora resulta que sin tarjeta no hay puntos, lo digo claro, hay games que los dependientes son la hostia, y otros game que mejor despedirlos cerrar la sucursal y a tomar por saco, por culpa de esos dependientes y la calidad de esos servicios se ganan la mala fama, si hace cosa de 4 dias estaba un hombre porque su ps4 resulta que venia defectuosa, y la individua en cuestion que no tenian consolas y que la llevaban y traian una nueva, que lo avisarian cuando llegara, a lo que el hombre muy educadamente le dijo que el paga, y el primer mes me la cambias al momento, si no, devolvedme el dinero y yo la comprare en un sitio que la garantia me cubra, a lo que decia que no, que eso no lo podia hacer que estaba en contra de las leyes de empresa O_O, al igual que un muchacho que reservo gta v la edicion grande, y le da la normal porque la grande la vendieron antes a otro, el tio salio de alli con hoja de reclamacion, con un cabreo y de que sirve, que sigan trabajando los mismos, en fin, espero solucionar el problema porque si me hacen pagar, automaticamente voy a la oficina del consumidor y por lo menos que la despidan, la verdad.

Unido
junio 19, 2012
yo en un game de madrid, lleve a vender la psp go y no sabian ni encenderla, decian a lo mejor esta sin bateria, me quede con una cara de :douh:
estos currando y yo en esu momento en el paro OMG

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
por lo que hagan en un Game no significa que en todas las tiendas sean todos igual; yo no tengo ninguna queja del Game al que voy

la dependienta es tonta del culo, eso no se hace; aunque por 1€ que cuesta que te la manden nueva no es para enfadarse muchacho jeje, pediste la hoja de reclamaciones?¿
--- [ Añadido ] -----
yo en un game de madrid, lleve a vender la psp go y no sabian ni encenderla, decian a lo mejor esta sin bateria, me quede con una cara de :douh:
estos currando y yo en esu momento en el paro OMG
cambia de Game deivid!!!!!!! XDDD

Última edición:

VACAF3

VACAF3
Unido
diciembre 22, 2013
Los de GAME se creen que son los mejores, por haber tenido muchas tiendas pero el servicio va cada vez a peor.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Game es game y todos sabemos de que van. Yo la verdad es que el unico percance que he tenido fue hace años al ir a por el nfs shift que le tuve que decir que me lo tenia que cobrar a 19'90€ que era una oferta especial que empezaba el día anterior y el dependiente ni lo sabía. Me dio la razon y cobró a ese precio.
Con respecto a la tarjeta... Cuando era un crio me la hice al comprar mi edicion especial caja metalica de 24 (aiiis que tiempos) y nunca la recogí. Las veces que la he usado online o en tiwnda ha sido por dni (lo pueden meter en pc al hacer compra perfectamente)

Oddro

Oddro
Unido
diciembre 23, 2013
También podian haber guardado la tarjeta y haber esperado 3 0 4 dias para ver si alguien la reclamaba.

Superior