vergonzosa competencia desleal de movistar

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
buenas, pues escribo esto con mi total indignacion y cabreo, resulta que hace cosa de semana y media, contrate con la empresa orange, internet en mi casa, teniendo una planta mas baja con movistar, que desde que fusionaron imagenio y canal plus, tenia solo 2 megas, una vergüenza de conexion, pues bien, mi sorpresa es, que al contratar orange, la linea y el tecnico vienen de movistar, debido a que la linea es de movistar, no pasa nada, mi sorpresa viene hoy, cuando semana y media de contratar internet, semana y dos dias de tener el ruter en casa, me llama el tecnico de movistar, diciendome que esta en mi casa, sorprendido, le digo que estoy en casa y no hay nadie, movistar mando al tecnico a 120 km de donde yo vivo, haciendo que lo que contrate con orange se cancele, debido a que no a venido ningun tecnico a instalarlo, llamo a movistar, despues de decirle de todo, y me dicen, no es nuestro problema, si hubieras contratado con nosotros el tecnico estaria alli, llamo a orange, les explico mi situacion, y ellos amablemente me han dicho que se encargarian de todo, y que si puedo, llamara a la oficina del consumidor y denunciara a movistar por competencia desleal, porque eso es ya rozar lo vergonzoso.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Segun Wikipedia, dice que Movistar tiene varias denuncias por tarifas engañosas y mal servicio en España.... aca en Mexico ellos se dedican mas a la telefonica, porque su internet casi nadie lo pela.

Y tambien encontre esto: https://www.apestan.com/searchresult/company_Movistar/

Espero que alla si realmente se proteja al consumidor... aqui para quejarse o demandar empresas, con todo el tiempo y dinero que se pierde en abogados o papeleos, sale mejor no demandarlos XD.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo cuando estuve viviendo en Barcelona, contraté Mierdistar, fibra a 50Mb (funcionaba espectacular). Antes de regresar a Argentina solicité la baja del servicio, 2 semanas antes (como decía en el contrato), así retiraban los equipos. Me dieron mil vueltas, y no querían dar de baja el servicio. Los denuncié en la oficina al consumidor y asunto solucionado.

En Argentina sigo sufriendo con ellos, con el móvil, el fijo e Internet, ya que son el único operador de telefonía fija donde yo vivo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Nada nuevo, yo también he sufrido contratos engañosos y servicios que dejaban mucho que desear por parte de estos malditos delincuentes, pero no queda otra que denunciarles si puedes, resignarte y cambiar de contrata.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
A mi la fusion de movistar y canal + me ha dado por saco, tengo el móvil con vodafone y te daban de oferta 2 años de canal plus liga, y ahora a tomar por saco el segundo año..... a cambio me dan series y peliculas, es un puñetero tongo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Yo me he tenido que quitar de canal plus porque desde que se fusionaron, teniendo todo contratado, no veia unos 30 canales y me lo seguian cobrando, y al poner la queja y no hacer nada, llamamos a la semana y nadie habia reportado lo nuestro. Es una verguenza esta empresa

Y yo tengo 1 mega q no me llega mas asique no te quejes jajaja
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Movistar es basura, en telefonía más de lo mismo, una vez hice un contrato por su pagina web que me daban móvil y un contrato baratisimo, mi sorpresa fue ver que solo me llegaba la tarjeta sim porque el móvil que salia 0 euros me querían cobrar 50 por la cara, al pasar esto me quise pasar a yoigo dándome de baja y en movistar me querían cobrar el móvil que nunca había tenido encima, son unos caraduras.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Pues desde mi punto de vista, si movistar será una mierda,pero es que las otras compañias son peores todavia desde mi experiencia, jazztel en su día me la lió prometiendo que me pagaba la permanencia y me regalaba dos móviles...cuando me cambié y hablé con ellos me dijeron que de esa permanencia lo máximo que pagaban era 70€ y lo de los móviles se había acabado la oferta.. por otro lado Vodafone es la que más me ha jodido de todas, llegandome a cargar 260€ por sms premium que jamás mande,te quieres dar de baja y pasan de ti...y ahora orange me la han liado después de estar 2 meses esperando a que me pusieran la fibra ya desistí y lo dí de baja,asegurandome para no tener que pagar gastos de gestión ni de nada,pues bien me meten en las facturas cargos que vienen facturas mas altas que teniendolo todo contratado...y con movistar el unico problema que he tenido es que sus productos son caros pero jamás he tenido problema alguno como los anteriores y si lo he tenido en un par de horas lo han solucionado...asique son todas igual de basura pero de distinto nombre

EDITO:gracias a la politica de Orange,tened cuidado os explico mi caso, a mi me pasan la factura los días 8 de cada mes pues bien el día 8 justo pasé a pertenecer a la otra compañia pues bien,orange me ha clavado por el uso de mediodia de su linea todo el mes entero, y segun lo pone en sus contratos asi que si os quereis dar de baja o lo que sea tenedlo muy en cuenta porque la cuelan pero bien colada
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Los de hijosdepustar son unos ladrones, yo en noviembre del año pasado me cambie de piso y pedí un traslado de la linea, al ver que pasaron 20 días y aun no lo habían echo pedí la baja y me cambié de compañía, y de caras a febrero me entero de que me están llegando facturas de hijosdepustar al piso antiguo desde noviembre, les llamo y me dicen que cuando pedí el traslado me hicieron una alta de una linea nueva (cuando a mi nadie me dijo nada) y cuando pedí la baja me dieron de baja esa misma y la anterior seguía operativa. Lo mejor de todo es que los operadores me decían que les salía que se había solicitado la baja de esta el mes de noviembre y yo les decía: - Pues si te sale que la solicité en noviembre porque me llegan las facturas de noviembre, diciembre, enero y febrero? - Y me decían que es verdad que no era normal que iba a abrir una incidencia. Después de llamar 50 veces y tener la misma conversación con 50 operadores y abrir 50 incidencias me seguían llegando facturas, incluso de todas las reclamaciones que hice solo respondieron a una diciendo que me la rechazaban porque les salia del nabo, entonces fui a Atención al Consumidor a abrir allí otra reclamación y este mes pasado me llego la última factura diciendo que no tenia que pagar ningún mes excepto la mitad del mes de noviembre, vamos que lo que quieren es sacarme aunque sea 20€ de mierda los muy ratas y se los va a pagar ya sabéis quien.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Yo llevo 10 años con Ono en casa, la única compañía que hasta día de hoy no me ha decepcionado para nada. He escuchado cosas muy feas de timostar y otras compañías y no digo que Ono no sea igual, simplemente que he tenido la suerte de que los problemas que he llegado a tener o los cambios de aparatos en casa (ya que tengo internet y fijo con ellos) han sido rápidos. Aparte de eso, ellos rebajan MUCHISIMO el PSPlus (ya que playstation y ONO tienen convenio) a mi el año me ha salido gratis por tener 200mb con ellos, si tienes menos te lo rebajan a 35 euros ya que te regalan los 3 primeros meses. Digo esto por si os interesa mirarlo eh.

Por otro lado con el móvil siempre he estado en Vodafone y...bue, sera pereza mía porque me da palo cambiarme, cierto es que las tarifas son carisimas y te hacen dar muchisimas vueltas. Ahora que tiene una especie de fusión con Ono no se como estarán yendo las cosas.

Y por último, la televisión tenía canal + que ahora es Movistar o algo asi?...la verdad es que no me he enterado mucho porque yo en mi casa no veo la televisión la ven mis padres y por el momento no me han dicho nada negativo.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
buenas, ya esto es el colmo de la indignacion, hoy viene el tecnico, despues de 21 dias, y sorpresa, mira chico, no te puedo poner linea, debido a que el ayuntamiento no nos deja poner cables aereos, mi pueblo ni tiene fibra, ni cable por debajo del suelo, llamo a orange, y dicen que me pueden poner un ruter 4g inalambrico, pero pagandolo, en definitiva, cancelo el alta, denunciare a orange, por decirme que en mi casa si podia poner linea, estar un mes esperando a que la pongan, y encima dandome y seguramente cobrandome un alta que no se puede realizar, indignante.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
buenas, ya esto es el colmo de la indignacion, hoy viene el tecnico, despues de 21 dias, y sorpresa, mira chico, no te puedo poner linea, debido a que el ayuntamiento no nos deja poner cables aereos, mi pueblo ni tiene fibra, ni cable por debajo del suelo, llamo a orange, y dicen que me pueden poner un ruter 4g inalambrico, pero pagandolo, en definitiva, cancelo el alta, denunciare a orange, por decirme que en mi casa si podia poner linea, estar un mes esperando a que la pongan, y encima dandome y seguramente cobrandome un alta que no se puede realizar, indignante.
Te ofrecen un producto el cual aseguran que pueden poner y luego te vienen con el cuanto de que no? Vaya putada de verdad y no sólo por parte de la línea sino también de del ayuntamiento por no modernizar el pueblo al menos con eso, que la fibra ya debería estar instalada por la mayoría de sitios y nada.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bufff, a la fibra aun le queda un largo camino por recorrer... en la inmensa mayoría de los pueblos aun no está instalada.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Ni en ciudades, yo vivo casi en el centro, pero como es un grupito de viviendas unifamiliares, no quieren subirlo, una calle mas abajo que son pisos tienen los 300 megas de fibra de movistar y yo con 1 mega de ADSL cutre.

Deberian ponerlo por lei al igual que ponen la cobertura de ADSL o de TV
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Pues yo puse la fibra hace 1 semana por que me he mudado y el tecnico que vino (que no son de movistar aunque su camisa lo ponga) me dijo que si queria la fibra habria que tirar el cable por encima de la casa del vecino de atras...

Yo le dije... "pues a tirar cable" y bien que lo tiraron xD y por cierto... pense que el cable de fibra era delicado... despues de ver al tio lanzarlo desde mi azotea a la calle de atras pasando por encima de una casa me hace pensar que estan hechos de adamantium XD.
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
Yo llebo toa la vida con movistar y con 2 megas y aun no se a caido la conexion jugando online ni nada y teniendo portatil movil ps3 ps4 descargando cosas jugando online y estoy mas feliz que la ostia.
Y mira que es raro por que vivo en el ojete del mundo.
 
Superior