Veremos gameplay de Metal Gear Solid 5 en su próximo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hideo Kojima ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter en inglés que el próximo vídeo que tendremos ocasión de ver de Metal Gear Solid V será gameplay. El creativo japonés no ha fijado una fecha para mostrar este esperado vídeo, aunque conviene recordar que el día seis de junio Konami realizará un evento especial previo al E3 donde podría mostrarse.

Además, Kojima ha expresado su opinión sobre los vídeos y trailers de videojuegos actuales: "Los trailers de ahora tienen un montón de explosiones, accidentes, destrucción y derrumbamientos. Intencionadamente evitará estos elementos en mi nuevo trailer".

A lo anterior añadió: "Lleva mucho tiempo meter escenas ingame en el nuevo tráiler ya que implica mucho trabajo de grabación y edición". Kojima confirmó el desarrollo de la quinta entrega numerada de la franquicia hace varios meses y esperamos que durante las próximas semanas tengamos acceso a nuevos materiales de la propuesta.

Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya con ganas de verlo en movimiento el juego, espero que no me defraude aunque nunca me defrauda Kojima

Unido
enero 10, 2007
:pbj:El Gran Kojima NUNCA defrauda.... Un Gran Maestro en la epoca del jurasico(aunque eso si... es muy TROLL):amor:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
A ver que nos depara ese trailer,Kojima siempre innovando y haciendo las cosas diferentes a como suelen hacerlo otras empresas,espero que no defraude,aún es pronto para saber si será o no un gran juego,pero viendo el curriculum de este genio,seguramente sea de lo mejor :amor:

Unido
julio 11, 2012
Siendo de Kojima, no dudo que sera un juegazo. Lastima que tras éste abandone Metal Gear(o eso dijo..xD).

Unido
noviembre 30, 2012
Asi, sí. Sr.Kojima :D Que ganas de ver más acerca de The Phantom Pain porque el último tráiler me dejó un poco frío.

Salu2!

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Este hombre sabe como hacer las cosas, si fuera otra no solo ya tendría fecha sino que encima habría anuncido dos DLC y mil cosas mas xDDD
Hace bien las cosas y se agradece, que ganas tengo de Metal Gear Solid V.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Además, Kojima ha expresado su opinión sobre los vídeos y trailers de videojuegos actuales: "Los trailers de ahora tienen un montón de explosiones, accidentes, destrucción y derrumbamientos. Intencionadamente evitará estos elementos en mi nuevo trailer".
Solo hay que ver el trailer de presentacion cuando The Phantom Pain fue presentado por "mobi dick studios" y ahora viene a decir que no le gustan las explosiones -_-

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Tengo muchas expectativas en este juego, a ver con que nos sorprende.

Lo que yo quiero es que se aclare si el MGS V: The Phantom Pain y el MGS: Ground Zeroes son el mismo juego, son juegos independientes, son 2 juegos pero que vendran juntos, o lo que sea que vaya a ser este lio, que con sus trolleos Kojima me ha armado un cacao mental... XXXD

Unido
enero 8, 2011
Ansio este juego a mas no poder!!! Empiezo a tener mono de metal gear!!! Espero que nos sorprenda con ese nuevo trailer y ponga una fecha de salida definitiva

Superior