Televisor ver resolucion en lcd

Unido
mayo 31, 2009
me akabo de comrpar mi lcd de 22 pulgadas full hd , pero se ve mal voy a AJUSTES DE VIDEO DE SALIDA pongo COMPONENTE/ D-TERMINAL hay me sale para elejir las resoluciones pongo el de 1080p se pone negra la pantalla y no pasa nada incluso pongo 720 y nad anisikiera 480p que pasa? esque acaso para poder ver resien en hd necesito el hdmi? perdon el mio nisikiera es por componente es AV MULTI/SCART y nisikiera puedo poner 420p ke se pone negra y es lcd ke esta pasando

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
lo veo por AV y bueno se ve hasta el queso
--- [ Añadido ] -----
LO VEO POR AV PERDON NO TENGO NI COMPONENTE NI NADA ES POR ESO?

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
claro el de AV jugaras a definicion normal osea en una tv HD seve fatal comprate el HDMI es la crema a 1080p el XMB

Unido
mayo 31, 2009
ya me compre mi hdmi marca dreamgear y esta a 1080p pero lo sjuegos se ven aun no como deberia ser alguien me ayuda a configurarlo bien por favor?

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
ya me compre mi hdmi marca dreamgear y esta a 108'p pero lo sjuegos se ven aun no como deberia ser alguien me ayuda a configurarlo bien por favor?
ponlos atutomatico o 720p pues en PLAY3 hay pocos juegos que funcionen a eso por no decir que no hay ninguno que llegue a 1080p

Unido
mayo 31, 2009
LISTO IAH STA TODO CONFIGURADO WUAU COMO DISFRUTO RE5 Y UNCHARTED 2 CON ESTA LCD FULL HD NO SE COMPARA CON LA TELE DE TUBO KE TENIA LA SEMANA PASADA WUUUUUUUUUUUUUU LOS AMOOOOOOOOOOOO XD Y DEPASO LO RARO ESKE CUANDO TOY SERKA Y MIRO DE SERKA LA PANTALLA DE LA TELE LA RESOLUCION SE VE MAL OSEA NO PARECE HD PERO CUANDO ME ALEJO Y ESTOY EN MI CAMA SE VE BRAABAZO XD

Última edición:
Superior