ver pelis hd por ps3 server

Unido
enero 29, 2009
Hola colegas , empeze a ver pelis por la ps3 con el programa Ps3 server y las pelis que no eran Hd y las que eran Hd de 780p las podia ver conectada la ps3 por wifi , pero las 1080p era imposible ivan a saltos , nada que consultando por aqui a un colega que entiende vastante me aconsejo que conectara la ps3 por cable y no un cable normal si no un cable Gigabit , en mi caso es el: Cat6 Snagless que soporta hasta 500MHz y velocidad de 10 Mbps , 100Mbps y Eternet Gigabit , es un cable bastante bueno , mi pc es de hace un año y es bastante potente pero no se cuanta velocidad tiene mi tarjeta de red supongo que lo suficiente y mi conexion es con tele 2 17 Mg velocidad comprobado por un tes de velocidad , supongo que sea suficiente , el caso es que todavia va a tirones , mejoro muchisimo y se puede ver la peli pero cada poco hay que pausar la peli como un minuto para que no se pare durante al menos 10 minutos o algo mas . Mi pregunta es si tengo que comfigurar la Ps3 , el pc o el programa java Ps3 media server de alguna manera para que esto no suceda.
Ayuda y muchas gracias :buf:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no entiendo mucho de esto, pero eso es porque la pelicula es demasiado grande debido a que esta en alta deficion y ocupa mucho por lo que que necesita tiempo para "descargarse" del pc
PD pausala durante 5 minutos o asi y luego prueba a verla veras como ya no se te queda parada la peli

Unido
enero 29, 2009
SOLUCIONADO

a base de pelear ya se cual es el problema , el problema es que para ver las pelis en la ps3 hay que combertirlos en m2ts para que no te coma britare , es que si le mandas a el ps3 server que la transforme "ENCORE" pone algo asi , entonces te come mucho en las pelis 1080 p . ,en las 780p. no hay problema aunque no las combiertas , y no hace falta gastarse tanto dinero como yo hice en un cable lan de GIgabit con los de 100 mg es suficiente , esta probado....... asi que ya sabeis comprais un cable lan 100mg normal y combertis las pelis en m2ts con el tsmuxer " hay algunas que dan error de sincronizacion y es una lata transformalas vale mas descargarlas otra vez de otro sitio " y una vez lo tengais combertido no hay problema :chocala::trofeo:

Unido
marzo 12, 2008
gracias. así ya lo se por si me pasa a mi!jejeje

dos cosillas:
donde pones 780p ¿quieres decir 720p, no?

y otra.
No hace falta gastarse la pasta en un cable.con un 10/100 normal te sobra.

un saludo!

Superior