ver peliculas en ps3 de la mejor manera

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
cadiz
Hola, tengo bajadas peliculas en .mkv para reproducirlas en mi ps3, x lo q se la unica forma de reproducirla es con el ps3mediaserver, he utilizado ese programa y se me ven pero ai veces q se me para, o da saltos, y aveces tambien me da error de datos dañados, he probado a pasar los .mkv a .bov y asi no ace falta reproducirlo a traves del ps3mediaserver, pero claro la mayoria de las peliculas miden más de 4 GB y entonces no se puede pasar a un pendrive xq FAT32 no permite archivos de más de 4GB y la ps3 no lee un pendrive formateado en NTFS. Que forma haceis vosotros para ver las peliculas de la mejor forma, mas facil, mas rapida y que no falle?? saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@lolito88 dijo:
Hola, tengo bajadas peliculas en .mkv para reproducirlas en mi ps3, x lo q se la unica forma de reproducirla es con el ps3mediaserver, he utilizado ese programa y se me ven pero ai veces q se me para, o da saltos, y aveces tambien me da error de datos dañados, he probado a pasar los .mkv a .bov y asi no ace falta reproducirlo a traves del ps3mediaserver, pero claro la mayoria de las peliculas miden más de 4 GB y entonces no se puede pasar a un pendrive xq FAT32 no permite archivos de más de 4GB y la ps3 no lee un pendrive formateado en NTFS. Que forma haceis vosotros para ver las peliculas de la mejor forma, mas facil, mas rapida y que no falle?? saludos
si quieres reproducir las peliculas por el ps3 sin trabas debes de tener una computadora pues algo "buena" hablamos de minimo 1gb de ram y conectarla por cable al igual que el ps3 (esto para ver pelis en 720p) si tu computadora es mejor pues que va, si no sabes como convertir las peliculas a formatos comatibles con el ps3 te paso este post http://www.laps3.com/foro/74_zona_hd_ps3_como_reproductor_de_medios/313220-hd_en_tu_playstation_3_a-2.html#post4253733, otra cosa que puedes usar, si cortando tu pelicula en 2 partes, digamos que peso 7gb, usa un programa que se llama hacha, ese programa te corta las peliculas y ya las podras ver en el ps3, obviamente si este es compatible con el formato, saludos! :hola:
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
cadiz
gracias por tu respuesta, tngo un ordenador de 3gb de ram asi q deberia ir sin problemas y en cambio como dije da saltos aveces, cosa q no es normal xq ademas lo he probado conectando la ps3 y mi portatil x cable y no x wifi, alfinal he decidido q lo mejor es con el tsmuxer convertirlas y a la vez cortarlas para q no superen los 4GB y luego pasarlas a un discoduro externo q este en FAT32 y asi lo lea la ps3.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@lolito88 dijo:
gracias por tu respuesta, tngo un ordenador de 3gb de ram asi q deberia ir sin problemas y en cambio como dije da saltos aveces, cosa q no es normal xq ademas lo he probado conectando la ps3 y mi portatil x cable y no x wifi, alfinal he decidido q lo mejor es con el tsmuxer convertirlas y a la vez cortarlas para q no superen los 4GB y luego pasarlas a un discoduro externo q este en FAT32 y asi lo lea la ps3.
ppues con el ts muxer te lo pudes dividir, si es de 8gb pues lo divides a 2 de 4 y asi, yo tambien a veces uso eso ya que mi pc solo tiene 1gb de ram, si reproduce bien las pelis en 720 y uno q otro video en 1080 pero prefiero directo de un dispositivo de almacenamiento, saludos!
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Lo que podrias hacer es conectartu ordenador a la television y verlo desde la entradallamada PC no?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Lo mejor para ver pelis con calidad en tu PS3, es NO utilizar la PS3 como reproductor de archivos. Con el ordenador o un disco duro HD (existen de muy diferentes precios) y tienen una potencia y calidad asombrosa, podrás ver no solo las mkv que dices, sino mkv de alto bitrate 20-30GB con sonido dts a 1500 7.1.
Existen muchos y buenos reproductores para el ordenador con estupenda calidad, como XBMC, GOM Player, VLC media, conecta tu PC a tu pantalla.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
243
Karma
29
Ubicación
cadi
@Viciaoooooo XD dijo:
Lo mejor para ver pelis con calidad en tu PS3, es NO utilizar la PS3 como reproductor de archivos. Con el ordenador o un disco duro HD (existen de muy diferentes precios) y tienen una potencia y calidad asombrosa, podrás ver no solo las mkv que dices, sino mkv de alto bitrate 20-30GB con sonido dts a 1500 7.1.
Existen muchos y buenos reproductores para el ordenador con estupenda calidad, como XBMC, GOM Player, VLC media, conecta tu PC a tu pantalla.
yo cuando conecto el portatil ala television por hdmi no se me escucha por la tele sino por el portatil :S:S esto por que es
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@karembe85 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

yo cuando conecto el portatil ala television por hdmi no se me escucha por la tele sino por el portatil :S:S esto por que es
Hola, el HDMI puede transportar imagen y sonido, intenta en tu ordenador en el programa que controle la opción de sonido, seleccionar que el sonido salga por HDMI.
Dependera de la tarjeta de sonido, pero casí todas tienen un programa de gestión, para decirle que salga por los altavoces o por el digital, etc... Si no?? intentalo desde el Windows en sonido, suerte :hola:
Mira algún tuto en google, por si te aclara algo.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
139
Karma
8
Ubicación
Puertorico
vajalas en formato avi las reproduse de lujo y se escuchan de lo mas bien y sin prob lemas en esta pajina podras vajar las peliculas de gran calidad y audio latino http://pelislatinox.blogspot.com
--- [ Añadido ] -----
esa pajina la yebo usando unos cuantos meses y es una gran pajina para descargar peliculas
 
Última edición:
Superior