ver la imagen del pc en ps3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
buenas ara un tiempo que pienso en si hay alguna manera de conectar la pantalla del pc a la ps3 o sea me esplico , encender el ordenador y ver lo que veo en la pantalla de mi pc en la ps3 mediante internet , por poner un ejemplo seria como el programa Teamviuwer que ay para muchos mobiles te conectas desde tu mobil y ves lo que sale en el pc.. espero que alguien me sepa contestar gracias.

Unido
septiembre 2, 2007
Puedes hacer un servidor multimedia para poder ver los videos fotos y musica de tu pc en la ps3... mas no se

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
no tengo ni idea, pero si te bajas un emulador de psp y le pones lo de control remoto?

esq yo no tengo ese problema lo tengo todo enchufado a la misma tele

Unido
febrero 23, 2008
bueno eso ya lo tengo echo y veo todos los videos por el servidor pero yo lo que busco es algo qe me deje ver todo lo que se hace en el pc, todo esto lo ago pq el navegador de la ps3 la verdad es qe es un poco kk vamos una mier-- . y de esta forma podria usar el del pc
aunque no se si es posible..

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
y por q no enchufas el pc a la pantalla de la ps3 tio? como ya dije yo lo tengo asi pero claro mi tele el de 19 pulgadas con tdt, hd y to el percal pero puedes hacerle una conexion auxiliar al pc y enchufarlo en dos pantallas solo q no podras usar el pc desde la ps3 pero esq como lo planteas no lo veo ni comodo ni util, no se cuales son las circunsatinas en las q se hallan ni tu pc ni los monitores ni nada, asiq a priori enchifa el pc en la pantalla de tu ps3

Unido
agosto 5, 2007
No hay escritorios remotos de ps3 pero si cables para ver tu ps3 en la pantalla del pc, mediante VGA.

Unido
enero 2, 2012
Muy buenas a todos, retomo este tema... he leido algo acerca de un escritorio remoto DISPLAYSHARE, pero no encuentro mucho sobre el, alguien sabe algo??

Gracias y saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior