Ver el E3 ONLINE en DIRECTO desde Los Angeles!!! (todas las conferencias)

Unido
marzo 16, 2008
@AlfO_- dijo:
Sabeis si el enlace de meri funciona? Porque lo puse y no iba nada... Ahora lo veo por youtube.
Mira el 1 post de este tema que funciona muy bien sino.

ahora han empezado hablar de kinect no? haber que pasa.
--- [ Añadido ] -----
Por que ME3 sale aqui y no en la conferencia de Microsoft?

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
no soy se xbox pero los felicito estan bien avanzados con si tegnologia.
me ha gustado su conferencia.
espero ahora la de EA con Battlefield 3 :D

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
a mi me ha parecido muuy buena la conferencia, la nueva interfaz es increible, (si tienes kinect...) Canal+? que quiere decir?? a ver si nos ponen canal plus en la 360! XXD y el GOW3... sin comentarios, INCREIBLE... el MW3, espectacular, ya de este juego casi no me importan los graficos, su historia es mas que suficiente para conmver a cualquier amante de lo Belico... por no hablar de su multijugador... el forza 4... Gran turismo 5 es muy bueno pero este segun lo visto (muuuuy poco aun) es bastante wueno... ahora a esperar a la de Sony, seguro que se centran en la PS Vita, yo espero que digan algo mas sobre MGS HD... y resident evil!!!

Comentad que os a parecido, saludos!!
--- [ Añadido ] -----
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html

ahí las hechan todas, y las podeis ver desde un iPhone/iPad!!

PD: en 30h muestran una demo de MW3!

Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
soy el unico al ke le ha parecido la conferencia de microsoft un mierdo tio ??
se han centrado exclusivamente en kinect, pocos juegos unicos de xbox k valgan la pena, se salvan de la conferencia l COD, Tomb Raider, Mass Effect 3 y Geras Of War porke lo demas... nose sta muy bien esto de reconocimento por voz de kinect y tal, pero me sabe a muyyy poco.
no sera dificl que sony supere a microsoft en este E3
saludos a todos ;)

Unido
mayo 28, 2011
Hombre, son 5 horas la conferencia de Sony, y para que a los asistentes no se les haga larga y aburrida ya tienen que enseñar material para rellenar tanto tiempo.

Unido
diciembre 4, 2008
En Meristation lo irán retransmitiendo a la vez que ellos lo comentan, ahí veré yo la de Sony.

Unido
septiembre 7, 2007
@XxSnakeBigBossxX dijo:
a mi me ha parecido muuy buena la conferencia, la nueva interfaz es increible, (si tienes kinect...) Canal+? que quiere decir?? a ver si nos ponen canal plus en la 360! XXD y el GOW3... sin comentarios, INCREIBLE... el MW3, espectacular, ya de este juego casi no me importan los graficos, su historia es mas que suficiente para conmver a cualquier amante de lo Belico... por no hablar de su multijugador... el forza 4... Gran turismo 5 es muy bueno pero este segun lo visto (muuuuy poco aun) es bastante wueno... ahora a esperar a la de Sony, seguro que se centran en la PS Vita, yo espero que digan algo mas sobre MGS HD... y resident evil!!!

Comentad que os a parecido, saludos!!
--- [ Añadido ] -----
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html

ahí las hechan todas, y las podeis ver desde un iPhone/iPad!!

PD: en 30h muestran una demo de MW3!
Si manejar el menú con Kinect ya lo hicieron el año pasado!!

Una pena de conferencia para mi gusto. Lo mejor: mw3, me3 y tomb raider, y sin multis.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@kukuku dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Si manejar el menú con Kinect ya lo hicieron el año pasado!!

Una pena de conferencia para mi gusto. Lo mejor: mw3, me3 y tomb raider, y sin multis.
pero ahora con lo del reconocimiento de voz es una pasada jeje a mi me gusta mucho, lastima no tener guita para pillarlo.

para mi gusto si queha sido una buena conferencia, yo creo que si que ha habido juegos buenos, porque si no te ha gustado nose que tipo de juegos te gustaran... porque han mostrado MW3, GOW3, ME3, FORZA4, Fable... hasta los de disney... han mostrado la nueva interfaz, la inclusion de YouTube, eso que no se que sera de Canal+, Bing... al Kinect lo han puesto muy bien... para mi por todo eso ha sido una buena conferencia, ahora, a esperar la presentacion de PS Vita por parte de sony lastima que no la pueda ver (2:00AM...)

Saludos!

Unido
enero 23, 2011
joder, que pesaditos están los de EA, a ver si sale Battlefield 3 ya aunque no me extrañaría nada que lo dejasen casi para el final,como viene siendo lo mejorcito xD
Edito:Ya salió la demostración y solo tengo una palabra que señalar "MAGNIFICO", se merece todas las alabanzas Battlefield 3 ha dejado el pabellón muy alto sin lugar a dudas

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Bueno pues ahora mismo me boy al trabajo y acabo de leer la noticia: PS Vita a 250€/300€! Que bien, me pensaba que yegaria a los 400€ el modelo 3G.

Yo sin duda alguna me pillare el modelo WiFi ya que no boy ha necesitar el 3G. Saludos!

Pd: luego vere el nuevo trailer de Uncharted 3 jeje aa y no han dicho nada de metal gear? Ni siquiera del HD Collection? Rising?

Superior