Veo doble y no me ponen gafas?¿?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
cuento esto para ver si a alguien mas le pasa...
esque cuando leo o llebo un rato en el pc, empiezo a ver doble, es decir una linea de letras puees, veo otra debajo medio invisible...:buf:
y e ido ya 2 veces al oculista, echandome colirios para dilatar las pupilas, que luego no veo un ñordo... y me dicen que veo al 100%:cunao:
haber si alguien me puede ayudar :eek:lee:

Unido
mayo 22, 2010
Wenas Toxic.
Pues si que es curioso tu caso.
My consejo es que no vayas solo a una optica, ve a que te revisen en varios sitios para contrastar opiniones a ver si dan con tu problema.
Y si te molesta mucho ve a uno de pago que te hagan mejores pruebas.

Unido
octubre 14, 2007
Ostias tio, si ves doble ponte unas gafas 3D y todo solucionao!! XD XD

Bromas aparte, te aconsejo que vayas a otro oculista para una segunda opinion, por que a mi tambien me decian que tenia el 100% de la vision y ahora aqui estoy con casi 4 dioptrias de miopia en cada ojo.... se ve que se les va la pinza a los oculitas de vez en cuando..

Suerte a ver si t solucionan el problema!!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola jaja , creo que se a que te refieres me pasa algo parecido pero , diferente creo yo cuando estoy leyendo o en el pc , nose como lo hago que relajo la vista y me pasa lo mismo pero lo controlo yo nose como explicarlo que lo hago si yo quiero no me pasa sin poder evitarlo...Adios

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Hombre te lo dirán porque si solo te pasa cuando te llevas mucho tiempo delante de una pantalla, lo mismo es efecto de eso.

Es decir, que no sea cosa de tus ojos, sino de lo que haces poniendote tanto tiempo y/o tan cerca de la tele. Las gafas lo único que hacen es ayudar a tu ojo a enfocar la imagen.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Hola jaja , creo que se a que te refieres me pasa algo parecido pero , diferente creo yo cuando estoy leyendo o en el pc , nose como lo hago que relajo la vista y me pasa lo mismo pero lo controlo yo nose como explicarlo que lo hago si yo quiero no me pasa sin poder evitarlo...Adios
+1 ami tb me ha pasado alguna vez como tu dices...algunas veces estoy viendo algo y me quedo empanao y veo doble pero claro lo controlo XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Quizás es que se te cansa la vista, cuando te pasa, al mover la cabeza o cerrar los ojos vuelves a ver bien o no?

Unido
agosto 19, 2008
cuento esto para ver si a alguien mas le pasa...
esque cuando leo o llebo un rato en el pc, empiezo a ver doble, es decir una linea de letras puees, veo otra debajo medio invisible...:buf:
y e ido ya 2 veces al oculista, echandome colirios para dilatar las pupilas, que luego no veo un ñordo... y me dicen que veo al 100%:cunao:
haber si alguien me puede ayudar :eek:lee:
Deja de jugar a la maquinita y no muchas horas de PC y demás.

En verano en cuidado con el sol

Unido
septiembre 4, 2007
XD XD XD

Ahora en serio, como han dicho algunos lo mejor es que pruebes con otro oculista para una segunda opinión.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
a mi a vezes cuando estoy mucho rato tambien veo muy raro y borroso XD pero enseguida cierro los ojos los abro y ya veo bien XD he pasado revisiones de esto y me han dicho que estoy bien , asi que supongo que estoy bien XD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Es porque se te cansan los ojos al estar demasiado tiempo enfrente de la pantalla, cada 1 hora o asi deberias hacer un descanso de 5~15 minutos, no lo hago ni yo pero es lo que aconsejan xD

Unido
abril 23, 2008
El alcohol hay que orinarlo. Si no sabes beber....no bebas. xDDD (lo siento, tenia que soltarlo).

Coñas a un lado, no vayas siempre al mismo oculista. Pide varias opiniones, y expon siempre tu caso al detalle: que es lo que te pasa, cuando te pasa......

Lo mas probable es que sea vista cansada, y que simplemente tus ojos te esten pidiendo a gritos que no los castigues tanto. Si aceptas consejos, intenta leer, o estar en el PC o jugando a la consola, o ver la tele no muchas horas seguidas, y con luz suficiente, no a oscuras. No es bueno forzar la vista.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
XD muy buenas algunas bromas jajaja
pero weno, lo mas seguro es que se me canse la vista, porque al llebar una media hora o por ahi se me duplican hacia arriba las letras(no es eso de cuando que queas empanao, eso se controlarlo yo tmbXD)
pero es un coñazo si juego, por las letras aunque no molesta mucho, pa verlas me tngo que poner en modo chino asi: >.< XDXD
gracias or sus consejos, e iré a otra optica haber que taal, graax!!

Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Yo cuando estoy algunas horas mirando la pantalla fijamente y todo eso,al separarme o al levantarme de la silla es como si me marease un poco y ver un poco raro,pero cierrro los ojos unos cuantos segundos y se me pasa,puede que te pase algo aprecido

Unido
mayo 7, 2010
JODER!Y YO VEO LAS LETRAS EN COLORES XD!!!!!!!!!!!!!!!!(en serio,no es coña)a mi tambien me pasa eso y veo las letras en colores cuando parpadeo,lo que tienes que hacer es dormir un poco,y yo tengo la vista absolutamente perfecta,pero me pasa eso,duerme o relajate,tambien me pasa que si veo una figura luminosa fijamente,cierro los ojos fuerte,y los abro del tirón,veo esa figura en rosa y verde intermitente...

Superior