ventiladores ps3 80gb suenan como un tractor !!!

Unido
enero 10, 2008
hola

pues en esta semana me llego la consola de 80gb completamente nueva del SAT ya que mi antigua ps3 de 60gb murio (concretamente el lector dijo basta) y me realizaron el cambio de la de 60gb a la de 80gb nueva.

cual fue mi sorpresa al conectarla y notar un ruido en su interior como si fuera un tractor y resulta que el ruido en cuestion viene a ser de los ventiladores. el caso que la consola funciona perfectamente y parace que los ventiladores hacen su funcion bastante bien, cogiendo aire y expulsando el aire calentorro.

mi pregunta es: ¿ creeis que es normal que hagan ese rudio los ventiladores? no es un ruido muy grande pero suena como tak,tak,tak,tak continuamente y cuando apagas la play se va escuchando poco a poco como bajando de revoluciones hasta que al final se para.

mi antigua ps3 de 60gb no hacia ni un solo ruido!!!!

Unido
junio 20, 2007
hola

pues en esta semana me llego la consola de 80gb completamente nueva del SAT ya que mi antigua ps3 de 60gb murio (concretamente el lector dijo basta) y me realizaron el cambio de la de 60gb a la de 80gb nueva.

cual fue mi sorpresa al conectarla y notar un ruido en su interior como si fuera un tractor y resulta que el ruido en cuestion viene a ser de los ventiladores. el caso que la consola funciona perfectamente y parace que los ventiladores hacen su funcion bastante bien, cogiendo aire y expulsando el aire calentorro.

mi pregunta es: ¿ creeis que es normal que hagan ese rudio los ventiladores? no es un ruido muy grande pero suena como tak,tak,tak,tak continuamente y cuando apagas la play se va escuchando poco a poco como bajando de revoluciones hasta que al final se para.

mi antigua ps3 de 60gb no hacia ni un solo ruido!!!!
No es normal. Seguro que te han dado una de 80 con uso dado pero con carcasa nueva.. Estos de sony...

Lo normal es que apenas hagan ruido. Cuando digo " apenas ", es casi nada de ruido.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Por lo que he leido por aqui la de 80 si que es normal que haga ruidos, no me acuerdo como los describían, supongo que será lo que dices tú, lo sieno pero no puedo ayudarte, yo tengo la de 60 y no conozco a nadie que tenga la de 80 por lo que nunca la he visto funcionando en persona, solo te digo lo que han dicho otros... Pero vamos que yo no me preocuparía mucho ya que la play te acaba de llegar del SAT, aunque una cosa si te digo, esa play no es nueva, sino reparada. Un saludo

Unido
enero 10, 2008
puede que tengais razon al decir que es una consola reparada y no nueva, digo esto por que en el albaran que venia con la play ponia "refurb PS3 80gb f chasis".

ya me llamo la atencion que pusiera eso de chasis.....en fin........veremos lo que me dura en funcionamiento, espero que muuucho tiempo.

el caso que me dijeron que era una ps3 de 80gb completamente nueva. creo que me han tangaooo!!!

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
puede que tengais razon al decir que es una consola reparada y no nueva, digo esto por que en el albaran que venia con la play ponia "refurb PS3 80gb f chasis".

ya me llamo la atencion que pusiera eso de chasis.....en fin........veremos lo que me dura en funcionamiento, espero que muuucho tiempo.

el caso que me dijeron que era una ps3 de 80gb completamente nueva. creo que me han tangaooo!!!
tranquilo no eres el único, a mi se me rompió la play hace 3 semanas y llamé varias veces al SAT, un día me dijeron que pagando 229 € (por no tener garantía) me daban otra ps3 de 60 NUEVA de fabrica en su caja y con sus componentes (como en una tienda vamos) y al día siguiente volví a llamar y me dijeron que no que me la cambiaban por otra de 60 ya reparada, asique les mandé a tomar viento fresco y la he mandado a Repairpart por recomendación de varios usuarios...

Estos del SAT....... :S

Unido
junio 25, 2008
Pues si es raro a muchos les pasa pero despues de varios dias de uso yo tengo mi ps3 de 80GB usa y ahorita va como la seda los ventiladores no han saltado :D

Unido
noviembre 2, 2008
La mia de 80 no suena casi, en tal caso suena un poco mas fuerte cuando lleva un tiempo encendida pero si no nada. Yo que tu llamaba a ver o si no aguanta lo que puedas con ella

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Ni caso te han tangado tio yo tengo la de 80 Gb y escucho más alto si pasa una mosca que sus ventiladores

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
La mia si hace eso XD Pero pasando tampoco es que se oiga mucho...:cunao:

Unido
octubre 14, 2008
yo tambien tengo la de 80 pero hay que decir de los juegos en todos los juegos suena calmada la de 80 pero juego el fifa 09 y parece hace un gran esfuerzo empieza tranquila y va subiendo de tono 2 veces mas hasta que casi suena a a una pequeña aspiradora

Superior