Periferico Ventiladores para PS3

Unido
octubre 27, 2008
Si quereís pillaros algun ventilador para la play ahora que llega el calorcete y la gente esta preocupada aquí teneís uno muy barato. Yo por mi parte me lo voy a comprar. Total solo son 10€ y te ahorras males mayores.

Copia y pegar, que no puedo poner links:

cgi.ebay.es/USB-4-Ventilador-Bar-PlayStation-3-PS3-Fresco-PIII-Fan_W0QQitemZ220434624491QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3352ed6feb&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A15|66%3A2|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50

Unido
octubre 25, 2007
Te lo muevo a perifericos ya que en general no pinta nada.

Un saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Tened cuidado con los ventiladores ya que los interesante (y buenos) son los que expulsan aire y no lo introducen dentro.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
En realidad no te ahorras nada, lo unico que haces es perjudicar mas a la consola aunque no lo parezca, porque los ventiladores estos lo que hacen aparte de meter mas ruido, es alterar el flujo de aire natural de la consola, generando otro diferente y haciendo que se quede mas calor dentro de la consola acumulado.

Por algo Sony no ha sacado ningun ventilador, en cualquier tienda de juegos si realmente saben de verdad te van a decir que no lo compres.

Unido
octubre 27, 2008
Eso es lo que pensaba yo en un principio. Pero como los vendian como algo natural y normal... parecía que si que era recomendable.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
En realidad no te ahorras nada, lo unico que haces es perjudicar mas a la consola aunque no lo parezca, porque los ventiladores estos lo que hacen aparte de meter mas ruido, es alterar el flujo de aire natural de la consola, generando otro diferente y haciendo que se quede mas calor dentro de la consola acumulado.

Por algo Sony no ha sacado ningun ventilador, en cualquier tienda de juegos si realmente saben de verdad te van a decir que no lo compres.
Hay estamos, Si sony no saca un vetilador, es porque es malo para la PS3, poeque fijaos cunado salio el problema de la luiz amarilla, que unos meses depues saco un secador de la marca sony para arreglar la ps3...

Superior