Ventiladores disparados con gta iv

Unido
octubre 2, 2008
Pues he decidido pasarme gta iv otra vez,la enciendo y lo pongo y luego me doy cuenta que el ventilador estaba disparado, apague la ps3 y espere 30 mins, lo vuelvo az poner y le cogi el tiempo en 15 minutos se disparo, luego pongo mln 08 y no se dispara, por que razon se dispara tan rapido con el gta iv?

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Yo lo e jugado mucho, y hasta hoy en día lo sigo jugando para el Online, y no se me disparán.

Saludos, igual como dícen por ahí es por la temperatura.

Unido
enero 7, 2009
a mi me saltan bastante en la ps de 40gb pero no se si dentro de lo normal o no, habitualmente los tengo dando kaña y no poca, saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
decirte que yo me asuste como te ha pasado,pero no pasa nada,ademas,a mi con muchos juegos me pasan y sigo con la ps3 entera

Unido
marzo 31, 2009
yo jugando por acá su casa, el aclor esta de 30 a 34 grados y a los 5 minutos con GTA los ventiladores se ponen un poco "locos" digamos que la segunda aceleración de la consola, la tercera ya es un poco ruidosa he.

cabe destacar que la ps3 la tengo sobre el suelo de lozeta (siempre esta frío) y porque no me he comprado tv nueva pa la recámara... por flojera más que nada...

saludos

Unido
septiembre 25, 2007
ami me saltaban siempre con el gta a los 20 minutos, y al final hace unos dias mi ps3 de 60 gigas tuvo luces amarillas por sobrecalientamiento k me jodio la placa base de la consola.... T.T xDDD
ahora cojere una de 80 y le he comprado unos ventiladores por usb k kedan bien

Superior