Ventiladores a tope?

Unido
mayo 11, 2008
pues cuando compre la ps3 hace casi un año, nunca habia escuchado tan fuerte los ventiladores como ahora, esto empezo creo que desde que le instale el ultimo firm, antes con un bd tardaba hasta 1 hr en escucharse los ventiladores a tope, ahora al minuto de encendida empiezan y sin bd, no creo que sea el ambiente ya que siempre ah estado en el mismo lugar en verano e invierno, creen que sea el firm?:ein:

edito: en otro lado lei que es por el polvo acumulado en las rejillas, hay algo de cierto en eso?

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Pues es raro, ¿seguro que la calefacción de tu casa no está más alta?

Normalmente cuando se ponen a tope es porque llevas muchas horas jugando o porque la temperatura ambiente esta alta.

Si ves que es muy raro llama al SAT aunque sea sólo para informarte, no para mandarla, ya que creo que lo que te pasa puede ser normal y como dices, puede ser del firmware.

Un saludo.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
el firm no tiene nada que ver, simplemente que segun que juegos fuerzan mas el procesador y todo el chiringuito ese, por lo que los ventiladores suben de revoluciones.

o con un ordenador no pasa lo mismo?

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
yo no le daria importancia si escuxaras la mia flipabas y la tengo desd k salio y no se rompe ni patras!
saludos

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
mira que la tengas bien ventilada, y que no este al lado de otro aparato que tambien tenga ventilador, ya que hara un aire caliente, y la PS3 se sobrecalentaria

Unido
agosto 16, 2007
Fijate que haya un espacio minimo de 20 cm de distancia entre la parte de atras y la pared y que no este cerca de otra cosa que le de calor, porque si no lo sabes hay tres formas de transferir calor :

Radiacion:Eejemplo el sol
Conduccion:Ejemplo cuando tu tocas algo que esta mas caliente que tu mano, tu mano abosorvera calor
Conveccion:Ejemplo un ventilador de aire acondicionado en el invierno tira aire caliente.

Unido
abril 12, 2008
es bueno ke trabajen los ventiladores cuando se calientan, lo malo seria ke no fueran rapido cuando se calienta entonces se te kemaria xD, un saludo y no te preocupes

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Seguro que no están a tope... haz el test de los ventiladores para que veas lo que es estar a tope XD

Unido
febrero 11, 2008
Eso le pasa a algunas PS3 mal de fabrica,se encienden y se "revolucionan" los ventiladores, no se podrias grabar un video , o algo si es normal o no,yo que tu mejor iria llamando al SAT

902 102 102

Saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi me pasa eso con los mismo juegos siempre,gta4,mcla,msg4...sera porque hace mas esfuerzos con esos juegos ya que con muchos otros no lo hace,yo creo que no tiene nada que ver el firm

Unido
octubre 5, 2007
pues ami casi no me seunan.. hubo una vez (hace poco) que encendi la ps3 jugue en el pro, le di al start, me fui, y 2 dias despues me acorde de que estaba encendida jaja y fui i la apague y he jugado i todo despues i no le a pasado nada..

Unido
noviembre 1, 2007
Pues si se te ponen los ventiladores a tope ahora en invierno... esperate tu en verano. Mira si tienen mucho polvo acumulado en la regillas, puedes pasarle la aspiradora (no muy cerca) por las regillas por si tiene polvo.

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Efectivamente, si hay polvo en las rejillas pasa menos aire (además del polvo acumulado en los propios ventiladores), por lo que refrigera peor y es necesario que giren más rápido. Pásale una aspiradora por las rejillas a media potencia y deberían de sonar menos los ventiladores, pero con cuidado, tampoco es cuestión de sacarle los circuitos a base de aspiradora xD

Unido
enero 7, 2009
puede ser por varias cosas: que tienes la calefaccion demasiado alta, que esta en un lugar cerrada o cerca de paredes que no dejan enfriar, porque juegas mucho jejejej, pero creo que no tiene mucha importancia para algo estan los ventiladores......una saludo a todos y espero haver resuelto tu duda......

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Cuando tuve mi anterior ps3, me pasaba lo mismo que a ti, cuando me han dado la nueva no hace eso, así que algo fallaba en la que tenía. Así que no creo que sea de la temperatura.

Unido
julio 26, 2006
Cuando tuve mi anterior ps3, me pasaba lo mismo que a ti, cuando me han dado la nueva no hace eso, así que algo fallaba en la que tenía. Así que no creo que sea de la temperatura.
Dicen que las nuevas PS3 de 80G y 160G no hacen nada de ruido. Yo lo comprobaré y confirmaré cuando la tenga.

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Dicen que las nuevas PS3 de 80G y 160G no hacen nada de ruido. Yo lo comprobaré y confirmaré cuando la tenga.
Es lógico, ya que emplean una arquitectura de ¿65 nm? tanto en el Cell como en el RSX, más pequeña que las anteriores, por lo que se calientan menos y consumen menos energía.

Superior