Ventiladores a toda potencia

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Hola.

Una dudilla, acabo de recibir la ps3 del sat, al ponerla va todo bien hasta que sin mas se ponen los ventiladores a maxima potencia, generalmente suele pasar a los 10-20 minutos despues de encenderla, pero me ha llegado a pasar tan solo a 5 minutos despues, esta ventilada por todos lados de sobra, lo curiosos tambien es que no esta recalentada ni nada, el aire sale a temperatura normal pero los ventiladores van hiperrevolucionados.

La duda es ¿puedo/debo llevarla otra vez a la tienda o sat? me imagino que si, porque no es un funcionamiento normal, pero claro, como tecnicamente no hay nada roto igual me ponen pegas o algo... No tengo ni idea de estas cosas XD

Todavia estoy dentro del 2º año de garantia, segun tengo entendido puedo ir a la tienda donde la compre y que me la cambien por otra ahi mismo, verdad?
Porque que me la vuelvan a mandar al sat para que me manden otra que este defectuosa tampoco me apeteceXD

Gracias.
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Ufff, mandala, eso me pasa a mi y normal no es porque tengo otra que no lo hace. Tambien te digo que creo que en la tienda no te la cambiarán, sino que te la volveran a mandar ellos.
Y pegas no te pueden poner, y si te las ponen, que te expliquen porque hace eso, porque vuelvo a repetir que normal no es.

Que modelo es ya de paso??
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Gracias, ya esta hecho, es el modelo de 40 gb, me la han mandado al sat ellos, a ver ahora cuando me llega...
 
Superior