Mi Opininion Es La Siguiente ,compañeros De Vicio,yo La He Tenido Con Este Ventilador Y Cascoo,y Estaba Muy Bien Ventilada ,esta Me La Cambiaron En El Game A Los Seis Meses De Haberla Comprado ,y A Esta (ojo Las Dos Son Sin Hdmi) Que Va De Camino Para El Sat Por Las Luces Rojas,le Puse La Fuente De Alimentacion Colgada De La Pared Y Separada Para Evitar Calentamiento De La Fuente De Alimentacion ,he Tenido Puesto Dos Ventiladores De 8 Cm De Ordenador En El Lateral Que No Tiene El Disco Duro Con Su Filtro Para Que No Entrara Polvo Al Interior,y Empezo A Quedarse Colgada De Vez En Cuando ,luego Le Puse Una Placa De Refrigerar Los Portatiles Por Debajo Con Tres Ventiladores ,icidiendo El Aire Sobre Los Puntos Donde Mas Se Calienta.vamos Que He Stado Encima De Ella Desde Que La Compre ,pues Bien Puesta En Horizontal Las Dos.me Han Pegao El Chingetazo Colorao,y Mi Hermano Y Mi Colega Que La Compramos A La Vez Sin Echarle Cuenta Siquiera ,ahi Estan Funcionando Como El Primer Dia. Perdonadme Por El Toston ,pero Quiero Que La Gente Sepa Que Si Le Tiene Que Petar La Consola Le Petara ,haga Lo Que Haga ,
Espero Que Sean Cada Vez Menos ,por Que Esto Cabrea Que Te Cagas .sin Mas Un Saludo A Todos,