Ventilador 360

Unido
abril 21, 2013
Queria saber vuestra opinion sobre los ventildadores que se venden para acoplarlos a nuestra 360. Me he informado por ahi y hay opiniones para todos los gusto: algunos dicen que con este periferico la consola no peta, otros que la consola incluso va mas rapida y unos terceros que es tirar el dinero a la basura. ¿Vosotros que opinais?

Unido
abril 21, 2013
ese es el que tengo yo,el intercooler, y es lo mejor te lo digo yo que llevo 11 meses por o mejos y no se me peta la xbox. se me peto hace poco pero llebava 10 meses con el, y jugando casi todos los dias, un colega se lo pillo y lleva mas de un año sin que se lo petase.

Unido
abril 21, 2013
Mi opinión es que bastante ruido hace ya la 360 como para ponerle más. Y no voy a poner yo ni un duro más para rectificar un defecto de fábrica por parte de Microsoft.

El fallo de las 3 luces rojas es ciencia infusa. Tengo gente que teniéndola perfectamente ventilada le ha petado, gente que la tiene metida en una vitrina y no le ha petado, incluso se arreglan las 3 luces rojas haciendo que se caliente más para que vuelvan a derretirse y colocarse las soldaduras...

Si tiene que petar, petará. Yo que tú tendría el cuidado normal, dale espacio para respirar y por Dios, no te quedes con ganas de jugar porque no se caliente mucho. Microsoft ha creado un nuevo modelo de consola para reemplazar las defectuosas, prefiero que reviente y recibir uno de esos a estar yo arreglando los errores de los demás a golpe de bolsillo.

Unido
abril 21, 2013
eso se lleva diciendo creo que cuando me la compre que fue diciembre de 2006, y estamos ha 2008 marzo yo creo que eso se quedara como está, dijeron que la elite no se petaba hay está petandose que si la falcon que si noseque y nosecuanto, pues todas se petan.
tampoco lo que no es normal que cadavez que la enciendas tengas miedo porque haber si este será el dia que se pete eso no es normal, haber si de una .... vez lo arreglan.

Unido
abril 21, 2013
+1 Jarod.
Aún así yo lo compré y de momento no me ha petado nada, también es cierto que juego una media de 3 horas a la semana [Aumentando media en breves ^^]. Supuestamente ayuda a la ventilación, o debería porque con el ruido que hace... y todo lo que sea ayudar a que no se me joda la XBox,pues bienvenido sea. Mira el lado positivo, desde que lo tengo ya ni me acuerdo del ruido infernal que hace el lector XD

Unido
abril 21, 2013
En fin, opino al igual que Jarod.

Es un completo error de Microsoft, y no veo porqué tenemos que pagar por un fallo de otro. Luego, también es verdad que algunas consolas petan, o les salen las luces rojas, pero yo la tengo desde hace año y medio (O por ahi xD) y no me han salido el Aro rojo nunca. Cierto es que a veces me sale un "No se puede leer el disco", pero ese es el único problema que tengo y no creo que con ventilación se arregle el disco.

Y ya como opinión secundaria, los ventiladores cuestan un riñón, y de la refrigeración líquida ya ni hablemos.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Mi Opininion Es La Siguiente ,compañeros De Vicio,yo La He Tenido Con Este Ventilador Y Cascoo,y Estaba Muy Bien Ventilada ,esta Me La Cambiaron En El Game A Los Seis Meses De Haberla Comprado ,y A Esta (ojo Las Dos Son Sin Hdmi) Que Va De Camino Para El Sat Por Las Luces Rojas,le Puse La Fuente De Alimentacion Colgada De La Pared Y Separada Para Evitar Calentamiento De La Fuente De Alimentacion ,he Tenido Puesto Dos Ventiladores De 8 Cm De Ordenador En El Lateral Que No Tiene El Disco Duro Con Su Filtro Para Que No Entrara Polvo Al Interior,y Empezo A Quedarse Colgada De Vez En Cuando ,luego Le Puse Una Placa De Refrigerar Los Portatiles Por Debajo Con Tres Ventiladores ,icidiendo El Aire Sobre Los Puntos Donde Mas Se Calienta.vamos Que He Stado Encima De Ella Desde Que La Compre ,pues Bien Puesta En Horizontal Las Dos.me Han Pegao El Chingetazo Colorao,y Mi Hermano Y Mi Colega Que La Compramos A La Vez Sin Echarle Cuenta Siquiera ,ahi Estan Funcionando Como El Primer Dia. Perdonadme Por El Toston ,pero Quiero Que La Gente Sepa Que Si Le Tiene Que Petar La Consola Le Petara ,haga Lo Que Haga ,
Espero Que Sean Cada Vez Menos ,por Que Esto Cabrea Que Te Cagas .sin Mas Un Saludo A Todos,

Unido
abril 21, 2013
Mi Opininion Es La Siguiente ,compañeros De Vicio,yo La He Tenido Con Este Ventilador Y Cascoo,y Estaba Muy Bien Ventilada ,esta Me La Cambiaron En El Game A Los Seis Meses De Haberla Comprado ,y A Esta (ojo Las Dos Son Sin Hdmi) Que Va De Camino Para El Sat Por Las Luces Rojas,le Puse La Fuente De Alimentacion Colgada De La Pared Y Separada Para Evitar Calentamiento De La Fuente De Alimentacion ,he Tenido Puesto Dos Ventiladores De 8 Cm De Ordenador En El Lateral Que No Tiene El Disco Duro Con Su Filtro Para Que No Entrara Polvo Al Interior,y Empezo A Quedarse Colgada De Vez En Cuando ,luego Le Puse Una Placa De Refrigerar Los Portatiles Por Debajo Con Tres Ventiladores ,icidiendo El Aire Sobre Los Puntos Donde Mas Se Calienta.vamos Que He Stado Encima De Ella Desde Que La Compre ,pues Bien Puesta En Horizontal Las Dos.me Han Pegao El Chingetazo Colorao,y Mi Hermano Y Mi Colega Que La Compramos A La Vez Sin Echarle Cuenta Siquiera ,ahi Estan Funcionando Como El Primer Dia. Perdonadme Por El Toston ,pero Quiero Que La Gente Sepa Que Si Le Tiene Que Petar La Consola Le Petara ,haga Lo Que Haga ,
Espero Que Sean Cada Vez Menos ,por Que Esto Cabrea Que Te Cagas .sin Mas Un Saludo A Todos,
Vaya ortografia...cuidado con las mayusculas.

Unido
abril 21, 2013
perdona chico o chica,esto es un foro de xbox o un foro de intelectuales universitarios............. pos mira ya no posteo mas en este foro ,ya que se mira mas las faltas de ortografia que .oir a un compañero de plataforma ,por si no lo sabes no es mas listo el que mejor escribe ,hasta nunca ,jamas en ningun otro foro de xbox ,me he encontrado tales comentarios ,y encima en mi primer posteo en este foro .me he sentido bastante ofendido ,----(para todo el resto del foro ,mis disculpas ,por ellos no va ,a todos un saludo.)

Unido
abril 21, 2013
perdona chico o chica,esto es un foro de xbox o un foro de intelectuales universitarios............. pos mira ya no posteo mas en este foro ,ya que se mira mas las faltas de ortografia que .oir a un compañero de plataforma ,por si no lo sabes no es mas listo el que mejor escribe ,hasta nunca ,jamas en ningun otro foro de xbox ,me he encontrado tales comentarios ,y encima en mi primer posteo en este foro .me he sentido bastante ofendido ,----(para todo el resto del foro ,mis disculpas ,por ellos no va ,a todos un saludo.)
Tampoco es para ponerse a asi... simplemente a comentado la extraña ortografia que as utilizado al poner mayusculas al principio de casi todas las palabras, queda confuso y algo dificil de leer y te avisa simplemente, que os ofendeis muy rapidamenteeee, no te vayas compañerooo, todos tenemos nuestros fallos o costumbres, yo como habreis notado paso mucho de poner acentos :D ;)
Aunque bueno al tema, que para avisar de estas cosas estan los moderadores :cool:
---------------
Yo estuve el otro dia apunto de comprarme uno por 20 euros, vivo en una segunda planta y empieza a hacer una calor, al cargar la partida en el lost odyssey se me quedó pillada con la imagen congelada y me paso 2 veces seguidas... la tengo desde hace 1 mes solo, creo que lo comprare para el verano que ya empieza apretar y algo hará... si se peta que no sea por que no se haya intentado que apetece echarse unas partidillas al venir de la playa ^^

Unido
abril 21, 2013
Vaya ortografia...cuidado con las mayusculas.
Como no el listillo de la pagina volviendo a lucirse, como han dicho anteriormente no eres el mas adecuado para llamar la atencion a nadie ya que en multitud de ocasiones has demostrado tu ignorancia.
Compañero que no te moleste lo que diga este personaje, no vale la pena ofenderse por los comentarios de este ser, puedes ver que no es muy querido.

Unido
abril 21, 2013
Tienes que escribir asi de molesto??

Yo le he puesto el intercooler y aun asi me peto. Asi que es tonteria.

Unido
abril 21, 2013
Pues escirbe por lo menos con minusculas,porque yo con mayusculas mucho no entiendo
a,y por cierto:

No creia que mi vuelta atreria tanta atraccion

Unido
abril 21, 2013
Haber papilux: no te ofendas por lo k dice este chaval, escribe bien ( puedes escribir como e salga de las partes nobles) para facilitar la lectura a tus compañeros.

I para tí Shark, vaya vuelta que has tenido parece que solo sepas crispar a las masas

Unido
abril 21, 2013
+1 Dauwn
Shark me das la misma sensacion que cuando veo a un politico.
----------
Gente necesito ayuda, e dejado la xbox en modo suspendido bajandose demos y al volver... estaba con las 3 luces rojas parpadeando y al reiniciarla todo va correctamente pero... supongo que sera una señal de que necesito ventilador o... señal de que debo ir llamando al sat...:confused: :(

y mi ps3 lleva 4 meses en el sat y subiendo...espero no perderla, no echaba de menos la ps3 con mi blanquita al lado :eek:

Superior