Hola
soy nuevo en el foro actualmente tengo 2 360 y funcionan genial aunque el que compre primero (core) al principio me dio un poco de problemas se congelaba pero no pasaba a mayores, le puse de los ventiladores que van en la parte de atras y corrio bien un tiempo, hasta que empezo a crear conflicto ponia luces rojas pero le quitaba los ventiladores y perfecto, asi que le compre unos de stan los que van abajo poniendo el 360 de forma vertical pero con rejillas por debajo para que los ventiladores tomaran aire, aparte un ventilador de unos 30 cm por al lado izquierdo viendo el 360 de frente y funciona genial, a lo mejor hee exagerado en cuanto la ventilacion pero es mejor prevenir que lamentar.
Actualmente los dos 360 estan instalados de la misma forma para evitar problemas ya que vivi muy de cerca
lo de las luces rojas con mis primos que aunque parece extraño les hiba de perfeccion pero dejaron de usarlo un buen tiempo por que no habian conprado un titulo nuevo, y ho sorpresa cuando lo encendiron al cabo de 2 meses de no usarlo mostro las luces rojas, bueno pensamos sera lo mismo que el mio ya que usaban el mismo intercooler, pero no eran las tres luces rojas y aunque enciende solo dura un minuto y las luces regresan, lo malo es que ya tenian como 1 año con el y su garantia es de EUA y esta expirada, tratamos de resolverlo pero fue inutil.
Soy de Mexico en Reynosa Tamaulipas para ser exactos
PD: Tengo 2 xbox 360 para poder jugar Halo 3 en interconexion las retas 4 vs 4 son lo mejor
Actualmente los dos 360 estan instalados de la misma forma para evitar problemas ya que vivi muy de cerca
Soy de Mexico en Reynosa Tamaulipas para ser exactos
PD: Tengo 2 xbox 360 para poder jugar Halo 3 en interconexion las retas 4 vs 4 son lo mejor