Ventas PS3 y otras consolas en 2009

Unido
abril 6, 2007
Y despues PS3 vende poco xDDD. La mitica escusa de siempre...En el mismo periodo de tiempo desde el lanzamiento...Ps3 vendio mas que Xbox 360 pero aun asi seguian con la tonteria de que vendia poco.

Esperemos que lleve el mando nuevo y la gente siga queriendo acer el tonto delante de la tele, aun creo que sony sacara mejor partido al mando.

Unido
junio 3, 2008
Y despues PS3 vende poco xDDD. La mitica escusa de siempre...En el mismo periodo de tiempo desde el lanzamiento...Ps3 vendio mas que Xbox 360 pero aun asi seguian con la tonteria de que vendia poco.

Esperemos que lleve el mando nuevo y la gente siga queriendo acer el tonto delante de la tele, aun creo que sony sacara mejor partido al mando.
Es cierto, lo de que PS3 vende poco son falsas afirmaciones normalmente dichas por gente que no se informa.

PS3 ha vendido más en el mismo periodo que 360 desde su fecha de salida. Y eso que la consola de MS no tuvo competencia durante todo un año y salió al mercado 200 euros más barata que PS3.

Unido
agosto 15, 2009
Es cierto, lo de que PS3 vende poco son falsas afirmaciones normalmente dichas por gente que no se informa.

PS3 ha vendido más en el mismo periodo que 360 desde su fecha de salida. Y eso que la consola de MS no tuvo competencia durante todo un año y salió al mercado 200 euros más barata que PS3.
Por esas razones y por que la máquina de MicroSoft, usa DVD para los juegos, y como todo el mundo los tiene, se pueden reproducir backups de manera facil (en otros foros hay tutoriales que como modificar el firmware para reproducir copias) y eso, es un punto positivo de MicroSoft, que Sony no va a tener a favor, hasta que no se comercialice de manera masiva el blu-ray con la bajada de precios.

Recuerda: El que una consola pueda reproducir backups o no es algo, que mucha gente tiene en cuenta.

Si a mi me ofrecen la consola mas sofisticada del mercado, pero no puedo realizar backups, ni scene, no la compro. Está claro.

Unido
junio 3, 2008
Por esas razones y por que la máquina de MicroSoft, usa DVD para los juegos, y como todo el mundo los tiene, se pueden reproducir backups de manera facil (en otros foros hay tutoriales que como modificar el firmware para reproducir copias) y eso, es un punto positivo de MicroSoft, que Sony no va a tener a favor, hasta que no se comercialice de manera masiva el blu-ray con la bajada de precios.
Aquí está prohibido hablar de piratería. De todas formas no entiendo para que quieres BD vírgenes baratos para backups teniendo HDD de hasta 750 gb para PS3.

Recuerda: El que una consola pueda reproducir backups o no es algo, que mucha gente tiene en cuenta.
Esta frase me hace gracia, porque no conozco una sola persona que tenga 360 que tenga backups de sus juegos junto al original, y si no tienes el original deja de ser backup y hablamos de temas prohibidos en el foro de nuevo.

Y en cuanto a la scene, le metes linux y hay puedes programar lo que quieras.

Unido
marzo 20, 2008
Lo que tendría que hacer Sony a partir de ahora es una campaña publicitaria muy agresiva, que parece que les duela dejarse dinero en anuncios. Así las navidades les vendrían aún más rodadas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo galerian:victoria:, si sony metiera dinero en comerciales de ps3 en estos pocos meses que quedan para navidad uff,imaginense cuantas ps3 se venderian en el mercado estas navidades :cunao::trofeo:, en cambio si no hacen nada, xbox seguira ganando.
salu2! :D:hola:

Unido
agosto 15, 2009
Aquí está prohibido hablar de piratería. De todas formas no entiendo para que quieres BD vírgenes baratos para backups teniendo HDD de hasta 750 gb para PS3.

Esta frase me hace gracia, porque no conozco una sola persona que tenga 360 que tenga backups de sus juegos junto al original, y si no tienes el original deja de ser backup y hablamos de temas prohibidos en el foro de nuevo.

Y en cuanto a la scene, le metes linux y hay puedes programar lo que quieras.
Cuando he hablado de piratería?
He puesto enlaces warez?
He puesto ISOS?
Enlaces P2P?
Entonces. Donde está la pirateria?

Estoy hablando de realizar copias de los discos que se dispngan originales. Eso es LEGAL.

Si tu no conoces a nadie LEGAL es tu problema.

Antes de escribir piensa:
Modificar la consola para usar copias realizadas de los juegos originales --->LEGAL
Modificar la consola para usar copias bajadas de internet ------------------->ILEGAL

Te ha quedado claro?

Unido
junio 3, 2008
Cuando he hablado de piratería?
He puesto enlaces warez?
He puesto ISOS?
Enlaces P2P?
Entonces. Donde está la pirateria?

Estoy hablando de realizar copias de los discos que se dispngan originales. Eso es LEGAL.

Si tu no conoces a nadie LEGAL es tu problema.

Antes de escribir piensa:
Modificar la consola para usar copias realizadas de los juegos originales --->LEGAL
Modificar la consola para usar copias bajadas de internet ------------------->ILEGAL

Te ha quedado claro?
Ok, no hablabas de piratería, pero el 99% de la gente no piensa en 360, "ostras que guay puedo hacer backups de mis juegos", sino "me los compro edición vervatim y me ahorro una pasta".

Entiendo lo que quieres decir pero eso de usar una consola modificada para usar sólo y exclusivamente backups es muy pero que muy inusual. Si tu eres uno de esos, enhorabuena, eso te ennoblece, pero por cada uno así 3 millones lo usan para piratear.

En cuanto a lo de modificar una consola para que lea backups creo que se considera ilegal por el hecho de modificar un hardware y software cerrados, de hecho en España han cerrado muchos locales que instalaban custom firmwares en PSP.

Un saludo y siento si mi comentario te a parecido agresivo. Tu respuesta me ha dado a entender que si, y no era mi intención.

Unido
agosto 15, 2009
En primer lugar a ver si tenemos un poco de lógica.
Yo cuando digo Backups, significa backups. Lo que haga cada uno es cosa de cada cual.
Con respecto a las tiendas que instalan CF, es una tontería, la gente los seguirá instalando.
Por último modificar el hardware es ponerle modchip. Instalando un CF no modificas el hardware, si se estropea la consola, actualizas a uno oficial y punto.

Superior