Ventas de videojuegos en España Diciembre PROvsFIFA

Unido
agosto 11, 2008
weno weno, no hay ningun juego de 360 en el top diezXDXD, claro de ahi sus superventas que dijeron que tendrian

Unido
enero 12, 2009
yo tengo los dos ya que soy muy futbolero y la verdad me quedo con el pes09, aunque el modo por red es peor es mas divertido

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
no entiendo como el pes2009 a vendido mas que el fifa09...por lo menos yo tengo un monton de gente agregada en mi lista de amigos y ninguno tiene el pes. en estas cosas suele pasar: -el mas vendido es el pes,pero el favorito es el fifa.

vamos,que los que se han comprado el pes2009 lo han devuelto XD. quizas se lo quedan por fanboys o yo que se. entiendo que se venda en ps2..pero en ps3...aqui hay gato encerrado.

Unido
diciembre 30, 2008
Yo tengo el pes2009 en pc y me encanta. Me iba a comprar el fifa09 para ps3 y despues de probar la demo, digo: puff que se lo compre otro, yo no lo quiero.

Muy bonito, regates variados muy bonitos pero juego lento, penoso, los jugadores parecen que les cuesta moverse, darse la vuelta. Nada que no me gusta.

Mientras el Pes2009 me pone los pelos de punta el fifa me produce indiferencia.

Es mi opinion personal.

Unido
abril 30, 2008
Sobre gustos no hay nada escrito :) Aca en la Argentina tambien pasa lo Mismo , Lastima que yo no lo puedo Comprar pero cuand pueda lo Compro. Viva el Pes 2009!!!

Unido
junio 3, 2008
menos mal q en el resto del mundo (y en europa en particular) se arregla el desastre q hacemos aqui con PES. si todos fuesen como en España, un juego de tan dudosa calidad como PES estaria arrasando, afortinadamente como digo, el resto de paises solucionan esto, y hacen q este año el FIFA se este vendiendo casi el doble q PES a nivel global.
lo cual es muy bueno, en primer lugar, porque se ve q los consumidores saben cual es el juego de calidad y cual no. y segundo, porque con semejante paliza q se esta llevando en ventas, tal vez Konami se de cuenta de q es hora de cambiar el juego, q lo q valia en la "past gen" no vale en esta.

Unido
enero 17, 2008
a mi en un juego de futbol lo que me gusta es la jugabilidad mas que nada , y eso es lo que me da el pro09 mientras que el fifa ni fu ni fa.... aunque tambien e de decir, que el pro , que la xbox lo mueve mejor, va mas liego y mas rapido

Superior