Ventas de RE5 en su primer día en Japón, arrasa...

Unido
enero 17, 2008
A mi si me gusta, si me da la vena me lo pillo XD sino sigo ahorrando para el final de año que se nos viene encima:D:D

salu2:hola:

Unido
diciembre 21, 2007
Lo tengo reservado desde hace mas de un mes y el problema que hasta el 14 sabado no puedo ir xD.
Me he ganado la demo un puñao de veces y ayer cuando me la gané con mi amigo descubrimos dos cosas que no nos habíamos dado cuenta.
En el primer nivel está el subfusil Eskorpion y en el segundo nivel hay un tesoro de esos raros que hay que disparar como en el RE4.

por cierto tio,tu donde lo tienes reservado?yo en game,pero no se cuanto costara,en la web pone que esta a 56e en web y 60e en tienda,espero que este a ese precio y no a 70e.
yo creo que si podria salir antes,minimo seguro,un dia
En la web lo ponen por menos por con lo de gastos de envio te termina costando lo mismo o hasta más.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Me parece estupendo esa increible cifra de ventas, pero que no cuenten con mi compra, el re5 me parece que no lo compraria ni a 20 euros. Antes me compro el 4 que me lo pase alquilandolo xdxdxd.

Unido
febrero 4, 2009
pues yo pienso que en europa va a triunfar de la misma forma es un juegazo y llevo mucho tiempo esperandolo, ya tengo hasta la guia reservada, que por cierto, en el game me pone que la guia me la envian el 12, cuanto suele tardar x si lo sabeis? llegará el 12 o el 13?

Unido
enero 19, 2009
Ya se sabe que
habrá zombies y viejos enemigos conocidos
pero no lo solteis asi a las buenas, que seguro que hay gente que no quiere saberlo....

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
normal, es como el gta4, si venden es por el nombre....si fueran el primero de sus sagas no venderian ni la mitad.

Unido
septiembre 29, 2008
A mí la demo ni me va ni me viene, aunque es un buen juego, pero no creo que me le compre, me parece un poco aburrido, bueno, en lo referente al post, pienso que son unas muy buenas ventas y que en Europa pasará lo mismo como con el RE4.

Unido
septiembre 13, 2007
A mi me parece que si no se llamara "Resident Evil", no venderia ni la mitad.
A mi la demo me parece malisima, el control es penoso, y es un mata mata, y eso con un control penoso es un chasco. No se, es mi opinion.
Pero graficamente me gusta.

Salu2

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Vayas viciadas japonesas, a mi me parecen buenos datos, esperamos ya la salida mundial el 13, para ver ahora si los datos oficiales.

Unido
abril 1, 2008
en europa no creo, en europa se quejan mucho y quieren los juegos perfectos (algo que veo "bien" ya que ellos son los que "mas pagan") aunque en USA pagamos CASI lo mismo y por aca no hay quejas...

sobre el tema, me lo comprare seguro :)...

Unido
octubre 7, 2008
Las ventas van a ser muchas mas que en america y asia, al tiempo.............

Unido
junio 23, 2006
Exito fijo.

Pero aunque fuese un truñaco del tamaño de una palmera tendria exito seguro, solo por su nombre ya es un superventas. La pregunta es si el juego estara a la altura del nombre que lleva, sera la segunda saga mas importante de los videojuegos despues de MGS, y esperemos que no decepcione.

Personalmente yo pensaba comprarmelo, pero hay dos factores que influyen en mi decision, el primero es esa duda generalizada que hay y que no se termina de aclarar, hay pajinas que le dan una puntuacion muy buenas y otras simplemente buena (sin abajar del 9). La otra es si merece la pena comprarme el RE5 despues de adquirir Killzone 2, ya que esta recientisimo y estoy enganchadisimo, y pueden pasar dos cosas, que deje killzone 2, o que el RE5 se muera de asco.

Por eso prefiero esperarme a ver las opiniones de la gente, y a que me canse Killzone2.

Superior