Ventas de RE5 en su primer día en Japón, arrasa...

Unido
junio 23, 2008
En su primer día de venta en el mercado Nipón, Resident Evil alcanzó unos altos niveles de venta tanto en ps3 como en xbox360.

El juego vendió el cuadruple de copias en ps3 (222.000) que en xbox360 (56.000), es decir, en total vendió nada más y nada menos que 258.000 copias!

Y lo que es todavía más increíble es que ha superado el récord de ventas en su primer día en el mercado que tenía Resident Evil 4, vendió 117.000 copias en Gamecube en Enero del 2005 and 145.000 copias en PlayStation 2 en Diciembre de 2005.

Fuente

A mí personalmente me parece un juegazo, y seguramente me lo compraré cuando ahorre una pelillas más XD

Y a vosotros qué os parece RE5? Créeis que tendrá un éxito similar en Europa?

Salu2 :hola:

Unido
noviembre 30, 2008
exito si que va a tener pero conmigo que no cuenten, han puesto el nombre de resident evil y punto, esto no es resident evil, lo dejo de ser despues del code veronica xD

Unido
octubre 7, 2008
Pues en mi pandillita de 10 parejas o mas
todos todos todos lo tenemos encargado asi que por nosotros arrasaremos mas que en japon

Unido
septiembre 20, 2008
yo me lo quiero pillar porque me gusto mucho la demo, y es similar al 4 asi que como me encanto pues eso.lo unico que malo esque hace poco me pille el killzone2 y ahora no hay pelas,quizas tenga que vender algun jueguecillo para abaratar gastos!!!

Unido
febrero 14, 2009
Resident Evil = Exito seguro.

A partir del 4 se desviaron tanto en jugabilidad como en argumento, pero aun asi, ese fue un gran juego, y que a los fanaticos como yo no nos gustara la idea no tiene nada que ver para que RE5 no tenga exito y sea un superventas.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
supongo que aqui tambien tendra mucho exito, tendria mas si LO DOBLARAN AL CASTELLANO, ya que nunca en la vida a doblao CAPCOM a nuesto idioma. saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
este juego va a arrasar en ventas,yo lo tengo reservado y deseando que salga yaa!!!

Unido
octubre 7, 2008
Encargado desde el resident 1 XDDDD no ombre desde hace 2 meses, ya queda menos chavales.... menos de 1 semana lol xD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Encargado desde el resident 1 XDDDD no ombre desde hace 2 meses, ya queda menos chavales.... menos de 1 semana lol xD
yo espero que lo saquen antes a la venta,el miercoles no estaria malXD,como muchos otros juegos que han salido antes de tiempo

Unido
octubre 7, 2008
yo espero que lo saquen antes a la venta,el miercoles no estaria malXD,como muchos otros juegos que han salido antes de tiempo
Yo tambien lo espero para el jueves 12 1 dia antes como casi todos los juegos wenoss,que la gente se pelea por sacarlo antes... xD
Hombre para el miercoles seria 1 puntazo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo tambien lo espero para el jueves 12 1 dia antes como casi todos los juegos wenoss,que la gente se pelea por sacarlo antes... xD
Hombre para el miercoles seria 1 puntazo
por cierto tio,tu donde lo tienes reservado?yo en game,pero no se cuanto costara,en la web pone que esta a 56e en web y 60e en tienda,espero que este a ese precio y no a 70e.
yo creo que si podria salir antes,minimo seguro,un dia

Unido
octubre 7, 2008
por cierto tio,tu donde lo tienes reservado?yo en game,pero no se cuanto costara,en la web pone que esta a 56e en web y 60e en tienda,espero que este a ese precio y no a 70e.
yo creo que si podria salir antes,minimo seguro,un dia
Lo tengo en el gamestop desde hace 2 meses,cuesta 60 € ya lo e pagado y todo jejeje,yo sinceramente creo que para el jueves estara en nuestra manos eso si ala tarde por lo menos en el gamestop por experiencia propia

Unido
enero 19, 2007
Yo sigo sin tener muy claro si comprarme este juego, haber si este finde que ya tengo la ps3, pruebo la demo y ya me decido, xq no lo tengo nada claro la verdad, mas que nada xq para mi los Resident fueron del 1 al 3

Unido
septiembre 12, 2008
pues yo solo me compraria un remake y si fuera el 2 , mejor aun fue y es el mejor survivar horror . no como el 5 que es puro chooter que vuelvan a lo clasico . sombisssssss igualmente deseo que el que lo compre lo disfrute un saludo

Unido
diciembre 15, 2007
exito si que va a tener pero conmigo que no cuenten, han puesto el nombre de resident evil y punto, esto no es resident evil, lo dejo de ser despues del code veronica xD
informate macho, vuelven los zombies y los lickers de los resident clasicos...la verdad, estoy jugando el juego y es una autentica pasada!!! solo le saco como fallo la lentitud de los controles
--- [ Añadido ] -----
pues yo solo me compraria un remake y si fuera el 2 , mejor aun fue y es el mejor survivar horror . no como el 5 que es puro chooter que vuelvan a lo clasico . sombisssssss igualmente deseo que el que lo compre lo disfrute un saludo
a ti te digo lo mismo, en este resident hay zombies

Última edición:
Superior